Las Campañas Avanzadas de Google llegan a effective world

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Google actualiza Adwords con una nueva herramienta llamada Campañas Avanzadas, bajo el lema “marketing para un mundo permanentemente conectado”. Imagen por © bröc – Fotolia.com

Para una agencia de marketing online como effective world, esto supone un gran avance hacia el marketing personalizado y adaptado.  Adwords es el programa de Google utilizado para la promoción de páginas webs mediante el pago de clics. Es una herramienta de gran utilidad para las empresas ya que permite llegar a los usuarios del buscador interesados en un determinado producto, por lo que el anuncio aparece ante clientes potenciales, evitando su impresión a usuarios no interesados.

Desde pequeñas empresas hasta especializadas agencias de comunicación online utilizan cada vez más Adwords para llegar a clientes de todo el mundo sin ningún tipo de barrera geográfica y pudiendo controlar la campaña y los resultados a tiempo real.

Effective world ofrece este tipo de servicio que junto a una estrategia de marketing online que engloba otros canales, puede generar la fórmula perfecta para promocionar empresas que, por ejemplo, deseen publicitarse en países extranjeros sin un coste desorbitado en marketing.

Ahora, además con las Campañas Avanzadas, las funciones de Adwords se afinan aún más para llegar al usuario adecuado en el momento idóneo y de la forma más efectiva. Las campañas pueden adaptarse a cada uno de los dispositivos, al momento del día, y la localización de la persona.

Google nos presenta el siguiente ejemplo para comprender el alcance de las nuevas funciones: “Andrea tiene una floristería en Gran Vía y un sitio web donde los clientes pueden realizar pedidos online. Con una sola campaña, Andrea puede personalizar los títulos y el texto del anuncio, así como las páginas de destino, para que los usuarios de smartphones vean anuncios que los dirijan a su sitio para móviles y los usuarios de ordenadores y tablets vean enlaces relevantes en su sitio web convencional.

buzoneo publicidad

Además, mientras la tienda de Andrea esté abierta, se mostrarán anuncios con enlaces al localizador de la tienda, así como el número de teléfono para los usuarios de smartphones. Andrea ha configurado los anuncios para que cuando esté cerrada, a partir de las ocho de la tarde, solo muestren enlaces a su sitio web, donde los clientes pueden realizar pedidos online.”

La evolución del marketing online se produce de forma continua y a gran velocidad. Tanto especialistas como empresas deben estar al día de las nuevas posibilidades que les ofrece Internet como herramienta de marketing. Se trata del medio que permite una mayor segmentación del público y una mayor personalización de la oferta.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *