Las Campañas del Black Friday de tiendas online arrancan de nuevo

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO


Si te gustan las ofertas, seguro que llevas un tiempo esperando a que arranque el Black Friday. Como sabrás, a finales de esta semana es el auténtico viernes negro en España, concretamente el 25 de noviembre.

Muchas tiendas online ya han empezado a ofrecer suculentos descuentos, así que si quieres ir adelantando alguna compra de tecnología o moda, no te los puedes perder.

black-friday-saleCelebra el Black Friday por Internet, compra más barato

La jornada de súper descuentos ha empezado ya y si estás apuntado a alguna (o más) newsletter de tiendas online te habrán llegado ya muchos correos con descuentos de la semana Black, semana Black Friday, Black Week o Black Friday…sí, estos son los títulos de algunos de los correos promocionales que tenemos ahora mismo en nuestros inboxes J. Está previsto que el Black Friday y el Cibermonday generen este año ventas de más de 1.235 millones en España. Si tienes pensado comprar algo que supone una inversión bastante alta para ti o simplemente estás preparando las compras navideñas, es el momento de echar un vistazo a todas las ofertas que hay por ahí.

Son solo 24 horas lo que dura el Black Friday auténtico, que es el próximo viernes día 25. Y son muchas las tiendas online que van a provechar para sorprender a sus fieles usuarios con los mejores descuentos. Grandes ofertas en moda y electrónica para que puedas vestir tan bien como te mereces en estas fiestas navideñas y presumas de los mejores gadgets.

Si eres un fan de las compras de ropa y calzado y te gusta vestir bien, ahora que se acerca el viernes negro vas a poder comprar al mejor precio. Por Internet, encontrarás muchas ofertas que ofrecen suculentos descuentos estos días, y que ofrecen variedad, buenos precios y las mejores marcas. Si tienes pensado ir haciendo tus compras de Navidad o encontrar el traje ideal para la fiesta de Nochebuena o de Nochevieja, date prisa porque si estás al loro vas a poder disfrutar de los mejores descuentos. Hablamos de descuentos que van desde un 10% hasta ¡¡¡un 70%!!! Eso sí, vas a tener que buscar bien para encontrar las mejores ofertas.

black friday

Pantalones, camisas, camisetas, jerseys, vestidos, zapatos… moda a la última. ¿Preparado para renovar tu armario? Con el Black Friday 2016, podrás comprar lo mejor al mejor precio. Si te gusta la moda, no desaproveches esta oportunidad y echa un vistazo a las ofertas de Zalando, Mr Boho o Adidas.

Si estás pensando en cambiar de móvil o escoger algún regalo electrónico estas Navidades, tiendas como MediaMarkt o PcComponentes anuncian también rebajas interesantes de Black Friday en móviles, portátiles y accesorios. Como novedad, PcComponentes introduce este año un histórico de sus productos rebajados, para demostrar que sus descuentos son reales.

Además, este año Black Friday es justo a un mes de la Navidad, por lo que ¡habrá que aprovechar y empezar ya a hacer las compras navideñas¡ Eso sí, no sin una lista, no es suficiente que la tengas en tu cabeza, apunta todas las cosas que de verdad necesitas y no te la saltes…o vale, sáltatela sólo en una cosa, no más, porque tenemos que cuidar nuestros bolsillos, se acerca el mes de diciembre, cuando los gastos disparan.

¿Y tú, qué tienes pensado comprar este Black Friday?

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *