Las Ciudades WiFi refrescan su imagen en la nueva web de GOWEX

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

gowexGowex.com es un nuevo espacio web de referencia orientado a  entidades públicas y privadas,  profesionales del sector tecnológico y bursátil y usuarios interesados en conocer todo lo relativo a las Ciudades WiFi  y a su servicio de Internet Inalámbrico gratuito

  • En la sección “WiFi gratis”, los usuarios podrán darse de alta,  consultar el mapa de puntos de acceso gratuitos de su ciudad  o descargarse aplicaciones móviles como GOWEX WiFi Free para localizarlos y conectarse automáticamente
  • La nueva web incluye una recreación interactiva de una Wireless Smart City®, en la que el usuario puede recorrer virtualmente los distintos espacios de la ciudad con WiFi gratis

video gowex

Madrid,  17 de septiembre de 2012. GOWEX (GOW-MAB, ALGOW-NYSE Alternext)  presenta hoy su nueva página web, que tiene por objetivo convertirse en punto de referencia e información para entidades público y privadas, profesionales del sector tecnológico y bursátil interesadas en conocer y ser partícipes del proceso de desarrollo e innovación en Ciudades WiFi Inteligentes. Del mismo modo, los usuarios podrán buscar de una forma mucho más sencilla todos los puntos WiFi presentes en ciudades como París, Buenos Aires, Madrid, Burgos, Ourense, Avilés, entre otras,  en los que pueden navegar gratis las 24 horas del día con el mismo usuario y contraseña.

El nuevo sitio web cuenta con una interfaz simplificada que garantiza una navegación más intuitiva y una mayor accesibilidad para que el usuario pueda darse de alta y gestionar su cuenta WiFi gratuita en todo momento desde la página principal de la web. Gowex.com,  disponible en español, inglés y francés, se estructura en seis secciones diferenciadas: “Creamos Ciudades WiFi”, “WiFi gratis”, “I+D, “Accionistas e inversores”, “Conoce GOWEX” y “Sala de prensa”, que destacan por la integración en todas ellas de conexiones social media e incorporan contenidos interactivos.

La sección principal “Creamos Ciudades WiFi” recoge los últimos casos de éxito de la compañía, tanto nacionales como internacionales, así como toda la información referente a los modelos de negocio, basados en los servicios GOWEX Media y GOWEX Mobile,  que garantizan la sostenibilidad de los diversos proyectos de Ciudades WiFi de la compañía.

video de gowexMapa GOWEX WiFi

El nuevo portal cuenta con una sección dedicada en exclusiva a los usuarios y al servicio que más demandan: WiFi gratis. Entre las herramientas más atractivas y prácticas de la sección se encuentra un buscador de puntos WiFi gratuitos : un mapa interactivo que permite consultar en tiempo real las miles de smartzones gratuitas ubicadas en todas las redes inalámbricas de GOWEX en el mundo de forma categorizada por país, ciudad y tipología de red (espacios públicos exteriores, bibliotecas, medios de transporte, quioscos, franquicias etc.,).

En la propia web, los usuarios pueden darse de alta y gestionar online su cuenta gratuita las 24 horas, tanto desde la sección WiFi gratis como mediante un acceso directo instalado en la página de inicio de la web. Además, en el mismo espacio están disponibles las distintas tarifas WiFi Premium (diarias, mensuales y anuales), que permiten velocidades de conexión de hasta 6 Mbps a precios muy competitivos.

Asimismo, los internautas disponen de un Centro de Atención al Usuario WiFi destinado a resolver de forma personalizada las posibles dudas o incidencias que puedan tener lugar durante la conexión, con el que pueden contactar de diversas formas: telefónicamente, por email o a través del perfil @gowex_cau en Twitter.