Las intenciones de hacer algo increíble “toman las redes sociales”

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Nos encontramos en la primera semana “post fiestas navideñas”, y por tanto segunda semana del nuevo año 2015; fechas en las que es ideal marcarse metas. Visualizar logros e ir a por ellos. Plantearse retos…

hacer algo increible

Año a año, y este 2015 no puede ser menos, son millones las personas que, con el cambio de año; buscan dar un giro positivo a sus vidas eliminando malos hábitos e incorporando otros, más saludables, más beneficiosos, más agradables de llevar a cabo, etc. Muchas personas, además, incluyen en sus retos personales ayudar a otras a conseguir sus objetivos, con lo que “cargarse de buenas intenciones” para buscar “buenas sensaciones”, que también emociones, puede interpretarse tanto desde lo personal como desde lo social o colaborativo.

En ese sentido, que duda cabe, dejar de fumar es uno de los retos habituales de gran parte de la sociedad, por los ya sabidos efectos destructores del tabaco.

Y dejar de fumar no es fácil…nada fácil.

Con la sana intención de animar a conseguirlo, y  que “el reto” se convierta en realidad, hace pocos días (desde inicio de año), que podemos seguir una interesante iniciativa en redes sociales e internet, creada por una marca (Nicorette), que anima a participar a todos los fumadores que tengan la buena idea de dejarlo. De olvidar el tabaco. De apostar firmemente y en positivo por su salud.

[double_paragraph]dejar de fumar [/double_paragraph][double_paragraph] intentar dejar de fumar [/double_paragraph]

La campaña, social y participativa, viral e  innovadora, se deonomina “hagamos algo increíble”, se mueve en redes sociales con el hashtag #hagamosalgoincreible y viene apoyada por www.hagamosalgoincreible.es , espacio web en el que vamos a poder compartir nuestras buenas intenciones para el año nuevo ya en curso, y en definitiva “compartir” para conseguirlo. A continuación pueden ver el vídeo la campaña de publicidad en TV, que se mueve también online como no podría ser de otra forma en los tiempos que corren, en el que podrán ver como “la promesa” y “el intercambio”, son partes importantes de una acción, dejar de fumar, que sin duda cambiará las vidas de quiénes lo consigan. ¿Te animas?…¿Hagamos algo increíble, no?