Las mejores empresas buscan talento IT en Tecnoempleo.com

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO 

Tecnoempleo.com es el portal de empleo líder en el mercado español en informática, telecomunicaciones y tecnología. Llevan más de 17 años poniendo en contacto a los mejores profesionales tecnológicos con más de 19.000 empresas que actualmente trabajaban con Tecnoempleo.com para atraer y retener al mejor talento del sector IT.

empleo de informaticaPublican más de 5.000 ofertas sólo del sector de la informática y telecomunicaciones, ofrecen a candidatos y empresas servicios innovadores y los mantienen informados de todas las novedades del sector TIC en nuestras redes sociales y blogs.

Actualmente, Tecnoempleo.com ha sido premiado con una de las 100 mejores ideas del año de Expansión, por su proyecto “¿Qué tiene él que no tenga yo?”, a través del cual los candidatos pueden conocer el motivo por el cual es descartado en un proceso de selección, dando feedback en sus candidaturas. Además todos los candidatos pueden diferenciarse como los mejores desarrolladores si tienen perfil de GitHub,potenciar su marca personal con el perfil público y los diferentes CVs en lenguaje HTML, conocer cuánto ganan los profesionales del sector con la “Tecnocalculadora” y buscar empleo en cualquier lugar desde su smartphone con la app gratuita de Tecnoempleo.com.

Las empresas registradas en Tecnoempleo.com, pueden publicar ofertas de empleo para conseguir reclutar profesionales IT de forma sencilla y rápida, o buscar talento en su base de datos, en la que actualmente hay registrados  más de 436.000 profesionales IT, con los que se puede contactar mediante mensajes personalizados, e invitaciones personalizadas para que se inscriban en la oferta de empleo publicada.

Asimismo, promocionan tu marca de empresa, fidelizando empleados y atrayendo talento con sus técnicas de Employer Branding: difusión en RRSS, portales corporativos, red de partners, posicionamiento SEO, freshness, branded content,…

Tecnoempleo.com ayuda a aplicar estas técnicas de Inbound Recruiting a tu empresa para reafirmar que es el mejor lugar para trabajar, afianzando la relación de los empleados en la empresa, y proyectando una buena imagen exterior, además de reducir el tiempo y los costes de contratación al hacer más eficaz el proceso de selección.

Tecnoempleo.com integra sus valores en la toma de decisiones y operaciones actuando de forma responsable respecto a nuestros profesionales y clientes.

Fomentan la contratación de colectivos vulnerables como jóvenes y discapacitados, al incluir en la búsqueda y registro de candidatos los apartados Garantía Juvenil y Discapacidad. Colaboran con ONGs y organizaciones sin ánimo de lucro como Reinserciona, y ACNUR entre otros.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *