Las recetas americanas toman Valencia de la mano de Tommy Mel’s

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIOMadrid, marzo de 2017- . El restaurante americano Tommy Mel’s quiere celebrar su presencia desde hace años en la ciudad del Turia con sus clientes. Para ello ha puesto en marcha un 2X1 que se podrá disfrutar en todos los Tommy Mel’s de Valencia desde el 20 de marzo hasta el 6 de abril.

hamburguesa tommy melsLa ciudad de Valencia es una de las localidades donde Tommy Mel’s ha puesto su foco con cuatro restaurantes

La identidad americana del restaurante está presente en toda la amplia oferta gastronómica, en la que se incluyen opciones para celíacos. Tanto la carta de comidas como la de meriendas cuentan con las recetas más exclusivas de Estados Unidos. Buen ejemplo de ello son los Chicken&Waffles, un jugoso gofre con tres solomillos de pollo frito empanado y bañado en sirope de maple; el Pot Roast, tierna carrillera de ternera asada en su jugo acompañada de delicioso puré de patatas casero y verduras salteadas o los Spaghetti & Meatballs, spaghetti cubiertos con albóndigas guisadas en salsa napolitana casera y lascas de queso parmesano.

tommy mels valencia

Para los amantes de la carne, ofrece desde costillares glaseados con diferentes salsas hasta el Entrecot; cocinado a la parrilla de carbón al más puro estilo americano. La carta se completa con sus saludables ensaladas, sus sabrosos Hot Dogs y sus diez deliciosas hamburguesas elaboradas con carne de vacuno nacional, destacando la Angus Burger con las primeras reses Angus criadas en España.

Los más golosos cuentan también con una carta de milkshakes, preparados al momento con helado y leche fresca al que se puede agregar ingredientes como Oreo, Kit Kat o Nutella. Más allá de los milkshakes la carta de postres incluye desde tartas típicas americanas como la New York Cheese Cake hasta el American Brownie elaborado de manera artesana con nueces de California y chocolate 100%; sin olvidar las icónicas tortitas acompañas de nata y de sirope.

platos tommy mel s

A la propuesta gastronómica, se suma la inigualable puesta en escena con sus luces de neón, música rock&roll y chicas pin-up. Un escenario único que traslada a los clientes en un viaje en el tiempo al optimismo y el ambiente alegre los años 50.

Tommy Mel’s cuenta con cuatro restaurantes en Valencia localizados en la calle Gran Vía Marqués de Turia, el del Centro Comercial Aqua, la calle Convento Santa Clara, 8 y otro en el Centro Comercial Heron City Valencia.

valencia tommy mels

Acerca de Tommy Mel’s

Tommy Mel’s es una cadena de restauración perteneciente a la compañía Wonderfood Brands Corporation. La marca basa su concepto en el American 50’s Restaurant, donde la propuesta gastronómica y de bebida es un valor central en su filosofía de marca. Cocina americana que emplea materias primas de primerísima calidad dentro de cuidados procesos de elaboración que tiene como resultado una variada carta de platos, así como una carta especial creada en exclusiva para el público celiaco.

Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, Tommy Mel’s representa un concepto divertido y original, con una filosofía basada al 100% en el casual food al mejor precio dentro de la restauración americana. Como resultado, los clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante, donde disfrutan, además de la comida, de un ambiente especial, con un servicio diferenciado y una decoración y música que transmite el espíritu alegre de los años 50’s. http://www.tommymels.com/

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *