Las Redes Sociales echan humo por las noticias del #rescateEspaña

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

rescate de españa

La continúa hilera de hashtags por el rescate a España no deja lugar a dudas: las redes sociales se convierten en España en el mejor medio de comunicación para la expresión de las opiniones de los ciudadanos. Y es que según dice Juan Merodio www.JuanMerodio.com, una de las principales voces en España en Web 2.0, Marketing on Line, éstas son el mejor altavoz de noticias e ideas que jamás se hubiera podido soñar. Las redes sociales demuestran ser democráticas, rápidas y sin censura. En ellas queda la propia voz de los ciudadanos que deciden plasmar en canales como Twitter lo que sucede y su opinión al respecto, y en estos momento podemos ver cómo las redes sociales están que arden con comentarios de los usuarios, de hecho hay varios hashtags ya creados en Twitter como #rescateEspaña, dice.

Además Juan Merodio cree que el diálogo en las redes sociales de las personas ante temas tan decisivos reflejan de manera muy realista el sentir de muchos españoles ante la situación actual”. Es más, este reconocido experto considera que las redes sociales pueden marcar un antes y un después ante los acontecimientos y el Gobierno de Rajoy.Creo que aunque por el momento las redes sociales no cambiarán las decisiones de los políticos, van a empezar a cambiar muchas cosas como por ejemplo llegar a influenciar a los políticos en su toma de decisiones, al fin y al cabo todos somos personas que nos afectan lo que los demás dicen”, considera Juan Merodio.

Por último Juan Merodio aconseja a las personas dejar en las redes sociales su opinión para que así éstos tomen nota. “La manera de que se nos escuche no es otra que la de participar, este el verbo que mejor define lo que podemos hacer para trasladar y hacer pública nuestras opiniones”, finaliza Merodio.

 

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *