Las Tablets se convierten en un aliado de los Departamentos de Ventas

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

agentes comercialesAtrás han quedado ya los tiempos en los que los agentes de ventas o comerciales se presentaban a sus reuniones con clientes con una gran cantidad de información impresa, para mostrar una tras otras diferentes hojas de presentación de empresa, producto, servicios, etc. / Por SOCIALetic.com

Aunque es cierto que los agentes comerciales siguen llevan mucho “papel”, puesto que es siempre conveniente dejar algo de información al cliente y no obligarle a imprimirlo (cosa que practicamente nunca hará); también lo es que hay información que hoy por hoy se lleva de forma digital.

Ésto no es nuevo, ya que desde hace años que los agentes de ventas de determinadas empresas, productos y servicios, llevan para sus presentaciones y prospecciones de ventas, -muchas veces incluso a puerta fría y sin una cita previa-, ordenadores portátiles que además de facilitar su trabajo “lo visten”. Lo profesionalizan y, que duda cabe, dan una imagen de más calidad a toda la propuesta comercial en su conjunto.

El avance de las nuevas tecnologías nos ha traído las tabletas o tablets que, como sabemos, son dispositivos móviles inalámbricos en los que se puede almacenar información y permiten la conexión a internet; dos de sus características que a los agentes comerciales les va ideal para su duro trabajo.

La usabilidad y transportabilidad de los dispositivos tipo tablets, son ideales para las presentaciones de los agentes comerciales y de ventas por encima de ordenadores portátiles y teléfonos móviles

La usabilidad y transportabilidad de éstos dispositivos es perfecta, pues en un bolsillo en cualquier espacio reducido pueden transportar gran cantidad de datos, mostrarlos a sus clientes con calidad y sin perder el status de un ordenador portatil. Además, los precios de las tablets de última generación son adaptables a todos los bolsilllos, e incluso podemos decir que son muy económicos para cualquier coste profesional de empresa; a lo que además hay que sumarle que son costes desgravables por actividad profesional.

Desde http://teletiendaonline.tv, tienda online multiproducto, nos indican que las ventas dirigidas no a empresas ha aumentado estas navidades en aproximadamente un 70% respecto a ejercicios anteriores; y se suelen recibir constantemente solicitudes de información sobre las características de los nuevos modelos y su adaptabilidad al terreno profesional.

buzoneo publicidad

Entre ellas, el peso, las dimensiones, la capacidad de información y el tipo de conexión a internet son los detalles más consultados y, se detaca que mientras que una tablet si reúne unas características para presentaciones profesionales de calidad; los teléfonos móviles ya no puesto que sus pantallas son más reducidas y en cierta manera “un móvil lo tiene todo el mundo” y no es personalizable como una tablet, en la que si es posible configurar y destacar un fondo de pantalla, un marca de empresa (el logotipo por ejemplo) en la parte exterior y programas especiales instalados en memoria.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *