Las tendencias rurales en Internet con Geek Travel Trends

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Clubrural.com, el portal de alojamientos rurales más antiguo de España, continúa innovando para contribuir al desarrollo del turismo rural

Clubrural.com ofrece una nueva herramienta a los viajeros y profesionales rurales, para que puedan compartir sus ideas y experiencias. Geek Travel Trends son encuentros para conocer hacia dónde va el turismo rural en la red y todas las posibilidades que ofrece a los usuarios y propietarios de alojamientos

travel trendsMadrid, 5 de mayo de 2014.- En Clubural.com estamos locos por el turismo rural y no paramos de trabajar para el desarrollo del sector. Ahora, a través de los encuentros Geek Travel Trends, que comenzarán en Madrid el próximo jueves 22 de mayo.

En la galería de La Fábrica (junto al CaixaForum) contaremos con los mejores especialistas de marketing digital, redes sociales, blogs de viajes, cultura y tendencias online, además de alojamientos rurales en Internet. Y con ellos hablaremos del futuro del turismo rural en la web, qué posibilidades se ofrecen para viajeros y profesionales turísticos, la importancia de las opiniones de los usuarios, destinos y herramientas.

buzoneo publicidad

En esta primera ocasión contaremos con:

  • Fátima Martínez López, publicista especializada en marketing online y social media, sobre lo que habla en su blog Luces y Sombras de las Marcas. Ella nos dará su visión sobre el uso de las redes sociales en el turismo rural. 
  • Daniel Seseña, periodista director del programa Cámara Abierta 2.0, que se emite en el Canal 24Horas y La2 de TVE, y es un referente para conocer qué se mueve por Internet: blogs, redes sociales, cultura online… Él nos contará tendencias viajeras y oferta para los usuarios en la red, además de hablarnos de la importancia de las opiniones y de los usuarios. 
  • José Luis Sarralde, periodista con experiencia en revistas especializadas y como director de Internet de grupos editoriales, como G+J. Hoy, desde el blog Guías Viajar, nos invita a conocer destinos y da consejos para planificar viajes, especialmente culturales y de interior. Gracias a ello nos dará su visión sobre destinos de interior en la red y cómo guiarse por ella para hacer turismo rural. 
  • Javier Alejo, profesional turístico que, desde la consultora Altipla Consulting, trabaja para que los alojamientos rurales tengan buena presencia en Internet. Una experiencia que nos trasladará con consejos de cómo deben estar en la red. 

El evento está abierto tanto a viajeros, como a aficionados a Internet y a profesionales turísticos. Así que os esperamos a todos el próximo 22 de mayo en La Fábrica (calle Alameda, nº 9. Madrid). Eso sí, no olvidéis registraros en la web http://www.clubrural.com/geektraveltrends, ya que el aforo es limitado.

Queremos compartir experiencias e ideas con las que mejorar la oferta turística rural en la red. Queremos hablar de tendencias y futuro del sector. ¿Te apuntas?

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *