Laundry Online lanza el primer servicio de lavandería virtual en Barcelona

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Laundry Online es el primer servicio de lavandería virtual en Barcelona que resuelve la limpieza y planchado de ropa en 48 horas, a través de pedidos online con entrega y recogida a domicilio.

lavanderia a domicilio

Debido a la gran respuesta actual del mercado en e-commerce (comercio en internet), Laundry Online ha ideado esta nueva forma de ofrecer servicios de lavandería, tintorería y planchado de ropa mediante un pedido virtual y sin que el cliente deba desplazarse a un local físico.

A finales de 2012 la empresa de servicios de lavandería a domicilio inauguró su tienda virtual, dirigida por el emprendedor Xavier Burgos, y se llevó a cabo la presentación oficial en diversas plataformas empresariales.

Laundry Online, www.laundryonline.es ofrece servicios de lavado y planchado tradicional, tintorería, limpieza de alfombras, cortinaje, pieles, limpieza de sofás a domicilio y todo tipo de edredones de pluma. También ofrece el servicio a empresas de diferentes sectores (hostelería, farmacéutica, restauración, etc.) y ya cuenta con su perfil en Facebook y en Twitter desde el que va informando de novedades, ofertas y promociones y, como no; brillantes consejos sobre moda y el cuidado de nuestro textil.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *