LBA Technology soluciona el reto de protección contra rayos a una planta de agua en Arkansas

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

lba protección contra rayosLa inversión se recuperó tras una sola descarga.


LBA Group, Inc. Cuenta con 50 años de experiencia en protección electromagnética para aplicaciones industriales y de infraestructura de telecomunicaciones. Se compone de LBA Technology, Inc., un fabricante líder e integrador de sistemas de radiofrecuencia, protección contra rayos, y equipos de EMC para usuarios de radiodifusiones, industriales y gubernamentales en todo el mundo. Los  profesionales de ingeniería de la consultoría Lawrence Behr Asociados, Inc., y la Universidad LBA, Inc. proporcionan entrenamiento profesional tanto en persona como a través de internet en el el reto de protección contra rayos. La empresa tiene su sede en Greenville, Carolina del Norte, EE.UU


GREENVILLE, NC, EE.UU Marzo 22, 2013 –.  La Comisión del Agua de Crossett en Crossett, Arkansas, EE.UU, se enfrentaba a un problema muy costoso con los rayos. Crossett sabía que su planta de agua  necesitaba una solución seria después de varias descargas de rayos en un periodo de tiempo que les ocasionó daños de más de 40.000 dólares

“Sabíamos que teníamos que agarrar el toro por los cuernos” dijo Buddy Kinney de Crossett.

Después de buscar intensamente la solución adecuada para la planta de agua, Kinney contactó a Javier Castillo en LBA Technology, Inc., una división de LBA Group, Inc. “Investigando en la página web de  LBA, encontré algunos productos que pensé que serían adecuado para nuestras necesidades. Javier me ayudó a  comprender cuáles de estos productos eran los que necesitábamos”. La Comisión de Agua de  Crossett ahora tiene protegidas sus instalaciones, que incluyen una renovación de 6,6 millones de dólares (USD), con mástiles especializados contra rayos, de LBA. El sistema se instaló en una serie de pozos y en un silo alto de cal.

“Estoy convencido de que los mástiles contra rayos de  LBA ya han recuperado la inversión, manteniéndonos a salvo durante varias tormentas que hemos tenido desde su instalación”, agregó Kinney. “Una inversión muy cómoda teniendo en cuenta que un rayo nos puede causar entre 1.200 y 2.000 dólares (USD) en daños”.

buzoneo publicidad

Los mástiles especializados de protección contra rayos de LBA ofrecen los siguientes beneficios:

  • La serie de mástiles contra rayos  PLP proporcionan un cono de protección dentro del cual la  carga de los rayos se desvía hacia el mástil y hacia la tierra en vez de al objeto protegido.
  • Cómodos, de rápido desplazamiento con mínimos recursos.
  • Clasificados para soportar vientos huracanados.
  • Ligeros de peso y económicos. Pueden ser enviados por UPS, DHL y otros servicios.

El cono de protección ofrecido por el mástil  PLP es de importancia crítica. Evita que equipos costosos y sensibles sean un conducto para rayos.

Incluso en el caso de Crossett, los grandes motores industriales que funcionan en su serie de pozos son controlados electrónicamente. A menudo, la electrónica moderna no tiene que recibir  una carga estática masiva para sufrir daños.

Crossett encontró que la instalación del  sistema especializado del LBA  es sencilla y de coste efectivo. “La instalación fue fácil y no requiere de  mucho tiempo ni de mano de obra intensiva, y sobre todo, no es caro”, dijo Kinney.

LBA Technology ofrece los sistemas de  mástiles  PP-14, PP-22, PP-30 y el PLP-38 l. Estos mástiles fijos y portátiles están fabricados en aluminio ligero de alto grado. Los mástiles, que varían en altura desde 14 pies a 38 pies, son resistentes y están disponibles con diferentes estilos de montaje y sistemas de puesta en tierra. Junto con las áreas terminales de disipación de energía estática, disponibles en LBA, estos sistemas especializados ofrecen una defensa incomparable contra los rayos.

Para obtener más información sobre la amplia variedad de mástiles y dispositivos de protección contra la descarga de energía estática, visite http://www.lbagroup.com/es/productos/sistemas-de-proteccion-contra-rayos-para-torres-antenas-y-estructuras

Manténgase al día acerca de los nuevos productos y tecnologías de LBA Group, Inc. y  LBA Technology, Inc. siguiendo sus blogs http://www.lbagroup.com/blog/ o en Facebook https://www.facebook.com/LBAGroup.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *