Lefebvre Software adquiere Cezanne Software y reafirma su posicionamiento

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Viviane Chaine-RibeiroLefebvre Software extiende su presencia europea y su saber hacer en la gestión del talento adquiriendo Cezanne Software

La adquisición de Cezanne Software, fabricante-integrador europeo especializado en la gestión de Recursos Humanos y del Talento, representa la 5ta operación de crecimiento externo realizada en menos de 6 años por Lefebvre Software y le permite reforzar su especialización y sus ofertas pero al mismo tiempo reafirmar su presencia europea.

«En 6 años nuestra cifra de negocio se ha triplicado y nuestra rentabilidad está en línea con nuestras expectativas. Ambos logros en conjunto nos proporcionan los medios para seguir un camino que se corresponde a nuestras ambiciones y objetivos formulados en 2007. Nuestra organización crece y abordamos hoy una nueva etapa significativa tomando posiciones muy claras en España, Italia y Reino Unido y sentando las bases para desarrollar nuestra implantación en Portugal, Grecia y en el continente americano directa o indirectamente a través de las fuerzas ya existentes.» declara Viviane Chaine-Ribeiro – Presidenta de Lefebvre Software.

Las soluciones Cezanne Software, compuestas por los productos Connect, Enterprise y HR Charter, utilizadas por más de 700 clientes en el mundo, vienen a complementar el catálogo de ofertas Talentia claramente orientadas hacia la gestión del rendimiento (Gestión financiera, CPM -Consolidación, Reporting, Presupuestos- y nómina-RH). Aportan una nueva dimensión en el management de Recursos Humanos y de talentos, clave en la estrategia de empresas.

Esta operación se produce en el momento dónde el capital humano se vuelve a poner en el  centro de las estrategias con organizaciones nacionales e internacionales que deben gestionar mejor, motivar y hacer evolucionar a sus colaboradores en entornos que requieren rendimiento y excelencia.

«Raramente una adquisición representa un nivel tan alto de complementariedad (productos, geografías y mercados) para las empresas que nos acompañan y para las organizaciones que buscan hacer evolucionar su sistema de información global» precisa Philippe Perier – Director de Investigación & Desarrollo para Europa – « añadimos hoy nuevas alternativas y nuestras fuerzas I+D ya están centradas sobre desarrollos claves que vendrán a enriquecer las soluciones existentes para aportar aún más valor añadido y modularidad a nuestras ofertas y nuestros servicios » añadió.

De esta manera, el nuevo conjunto europeo, constituido, acompaña a 3.700 clientes a nivel internacional  y refuerza la dinámica e implicación de sus 430 colaboradores repartidos en 8 países para alcanzar una cifra de negocio estimada de 60 Millones de euros para principios de 2014.

buzoneo publicidad

Viviane Chaine-Ribeiro concluye: « Mientras nos preparamos para comunicar los resultados de 2012 en crecimiento versus 2011, una nueva etapa está  ya en marcha y nuestros equipos se preparan para batir nuevos retos. En el contexto económico actual, las empresas están todavía más pendientes de la gestión de su rendimiento y Lefebvre Software tienes todas las cartas en la mano para acompañarles en este camino: productos expertos, equipos talentosos y una capacidad innata para imponerse internacionalmente. »

Y añade « Sea cual sea el entorno económico, Lefebvre Software y sus equipos están orgullosos de seguir su camino con placer y convicción. »

 

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *