Leo Burnett Iberia crea la APP Corremos Juntos

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

aplicaciones movilesLeo Burnett Iberia ha desarrollado para AXA “Corremos Juntos”, una aplicación que permitirá a los usuarios participar de manera virtual en la cuarta carrera “Ponle Freno”, que tendrá lugar el 25 de noviembre en Madrid, destinada a mejorar la seguridad vial.

→ Apps – → Agencias de Publicidad de Madrid

Así, esta aplicación permitirá a todo el que lo desee participar en esta carrera allí donde se encuentre. La herramienta, permite a los usuarios registrarse, elegir la distancia que se desea correr e invitar a amigos a que participen a través de Facebook y Twitter. Además, días antes de la carrera, la aplicación asesora y aconseja sobre los entrenamientos que deben realizarse y el material deportivo a utilizar.

El día de la carrera, el usuario podrá correr al mismo tiempo que se celebra la competición real. Una vez finalizado el recorrido, este se verá reflejado en Google Maps, y se podrá compartir en las redes sociales con el resto de usuarios.

Para promocionar la aplicación y la causa, Leo Burnett ha viajado por toda España para encontrar historias de gente que ha sufrido accidentes de tráfico y que va a participar en la carrera virtualmente. Los videos pueden verse en www.axa.es/corremosjuntos.

buzoneo publicidad

Todo aquel que lo desee puede descargarse la aplicación de manera gratuita a través de:
APPLE https://itunes.apple.com/es/app/axa-ponle-freno-corremos juntos/id573508186?ls=1&mt=8
ANDROID https://play.google.com/store/apps/details?id=com.axa.ponlefreno