LiveClubs, la app gratuita imprescindible para conocer el ocio de tu cuidad

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Más de 200 apps móviles publicadas /// ¿Sales hoy? LiveClubs, el foursquare de la noche, la app gratuita imprescindible para conocer el ocio de tu cuidad

  • Liveclubs cuenta con más de 350 locales de ocio nocturno incorporados a su base de datos  con el fin de diferenciarse de la competencia y ofrecer información en vivo, totalmente actualizada.

Permite compartir tu posición y los lugares que te gustan con tus amigos. Te informa de qué conciertos, fiestas y promociones hay en tu ciudad en los próximos días para organizar tus salidas

Madrid – 2 de abril de 2013. La solución a la eterna pregunta, ¿y ahora a dónde vamos esta noche?, llega de la mano de una aplicación móvil. Liveclubs es una guía de ocio que geolocaliza locales nocturnos de 17 ciudades españolas distintas, informa de promociones en tiempo real e incluye un servicio social que te permite interactuar con tus amigos y saber dónde se encuentran en todo momento.

La app es gratuita y está disponible tanto en Goolge Play como en Apple Store. Muestra una pequeña reseña de cada local, con la información más relevante de éstos como promociones, eventos o fiestas programadas, actuaciones… La herramienta permite a los negocios de ocio nocturno indicar en tiempo real a los usuarios cuáles son las promociones con las que cuentan, cambios de última hora o sortear entradas o reservados VIP en su local.

Liveclubs es el foursquare del ocio nocturno, una app con un gran desarrollo tecnológico y totalmente actualizada (con más de 350 locales incorporados a su base de datos) con el fin de diferenciarse de la competencia y ofrecer información en vivo.

La aplicación tiene locales en Badajoz, Barcelona, Cáceres, Fuerteventura, Granada, Ibiza, Madrid, Montpellier, Málaga, Mérida, Salamanca, Segovia, Sevilla, Toledo, Torremolinos, Valencia y Valladolid. Con la filosofía de un avance escalonado han ido y siguen añadiendo ciudades a su guía.

¿Qué ofrece LiveClubs?

Permite compartir tu posición y los lugares que te gustan con tus amigos o publicar aquel lugar que es todo un descubrimiento en redes sociales (Facebook y Twitter).

buzoneo publicidad

Te ayuda a descubrir nuevos locales en tu ciudad gracias a su mapa geoposicionado y sus filtros para encontrar justo lo que estés buscando.

Te informa de qué conciertos, eventos o fiestas hay en tu ciudad en los próximos días para organizar tus planes y salidas. Exposiciones, monólogos, música en directo…, todos organizados y ordenados por fecha para que dejes de comerte la cabeza.

 

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *