Lo que no sabías del Poker Online

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

poker online

© aaabbc - Fotolia.com - poker online

Aquel que haya jugado al poker tradicional pero nunca antes haya probado el poker online, probablemente pensará que la manera de jugar es exactamente la misma. A decir verdad, los principios básicos como por ejemplo las reglas, las diferentes variantes y el modo de apostar no difieren.

Sin embargo, debemos tener en cuenta el hecho de que el juego no se va a producir como un encuentro físico y material entre las partes que intervienen, sino que cada cual se encuentra en la intimidad de su casa, se toma el tiempo que necesita para ejercer su turno, y además, a veces echa mano de ciertos softwares permitidos para realizar cálculos matemáticos (como cuando en los exámenes de latín estaba permitido consultar el diccionario pero no las declinaciones).

¿Como se juega al poker ? Realmente, el azar es un elemento más, pero el secreto está en el conocimiento de las reglas, en la psicología y la observación aplicadas no sólo al comportamiento del oponente sino a nuestros logros y errores, y en el cálculo de probabilidades y las matemáticas y la memoria para recordar cada movimiento de una partida. Todo esto se aprende mucho mejor si te dan la opción de jugar poker gratis, ya que además de poder realizar apuestas con tu dinero con total tranquilidad, podrás practicar todo cuanto requieras, jugando en el modo de dinero ficticio.

Hoy día, además, jugar al poker online no se limita a tu ordenador y una conexión a internet. Ahora vas a poder jugar mientras haces cola en el banco, o en la sala de espera del médico, incluso desde aplicaciones para tablets y smartphones, ya sean de Android o de Apple, y todo lo que siempre pudiste hacer desde casa, ahora puedes hacerlo desde cualquier sitio.