LogotipoGratis más que un editor online de logos

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Al comenzar un proyecto, una idea, un emprendimiento o un blog además del entusiasmo es necesario darle identidad, parte de esta identidad viene definida por el logotipo. El logo puede ser una imagen o simplemente una tipografía que debe involucrar la idea de tu proyecto, tu estilo y los valores que quieres transmitir.

logotipos gratisDiseñar un logo es una tarea compleja que no debe dejarse al azar, sino en manos de profesionales.

Sin embargo, a veces tienes un pequeño proyecto, como un trabajo de la escuela o la universidad o simplemente no cuentas con un amplio presupuesto. Estas no son excusas para dejar caer todo ese entusiasmo de comenzar a emprender o a hacer realidad nuestra nueva etapa como blogger.

LogotipoGratis.com es un editor online de logos muy intuitivo, sólo hace falta algo de imaginación y creatividad. Esta aplicación web cuenta con varias formas, tipografías y gráficos clasificados en distintas categorías como música, tecnología, animales, naturaleza, moda, deportes y muchos más.

También en la web de LogotipoGratis.com tienen un manual con trucos, consejos y video tutoriales que te ayudan a hacer tu logo gratis. No hace falta que te registres, es totalmente gratis, hasta el final. Una vez que creas tu logo le das a guardar y se te descarga una imagen en tu ordenador, con fondo transparente.

Eso sí, te recomiendo que estés atento a las novedades o ideas de LogotipoGratis, que normalmente las suelen publicar por las redes sociales o en su propio blog. Siempre van agregando nuevas características a la aplicación online, no sólo nuevas tipografías y categorías. La última actualización consiste en que puedes subir una imagen y aplicar tu nuevo logotipo en ella, sin necesidad de contar con otro tipo de editor. Es decir, todo lo haces en LogotipoGratis, y te descargas tu fotografía con tu logo en tu ordenador.

Todas estas nuevas características también son gratis. Realmente puedes hacer cosas muy interesantes, por ejemplo si das clases de fotografía o de piano además de diseñar tu logo puedes aplicarlo en una imagen y hacer un pequeño cartel, anuncio, o si tienes un blog, a lo mejor te interesa hacer un banner ya que se puede delimitar el área de trabajo. Anímate a experimentar, a crear y a usar sus múltiples funciones, es muy fácil y además es gratis.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *