LOGRE+ elige como ERP a la Plataforma LIBRA de Edisa

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

edisaLA PLATAFORMA LIBRA DE EDISA HA SIDO EL ERP ELEGIDO POR EL PORTAL DE VENTA ONLINE LOGRE+

·         LOGRE+ es una iniciativa de venta online de productos de suministro industrial, ferretería, electricidad, bricolaje, jardín y equipamiento del hogar, ha elegido LIBRA  como la plataforma tecnológica para el control de su gestión empresarial.

El ERP Libra de la compañía española EDISA, fundada en 1983 y dedicada al desarrollo de soluciones y servicios de gestión empresarial, ha sido el software de gestión elegido por la plataforma de venta online entre empresas LOGRE+, convirtiéndose de este modo en la herramienta para la gestión de todos sus procesos de negocio y de control.

LOGRE+ es una iniciativa de venta online (B2B) que ha surgido de la mano de tres emprendedores españoles para ayudar a generar soluciones a empresas de sectores como la ferretería industrial, la electricidad o el bricolaje, para resolver los problemas que surgen con aquellos productos en stock  que han perdido su oportunidad de venta, ya sea por fin de temporada, por la aparición de nuevos modelos o simplemente por la crisis.

En palabras de Gerardo CallejoDirector Comercial para la Zona Centro-Sur de LOGRE+“nuestro objetivo es darle una segunda oportunidad a productos con sobrestock, de una forma diferente a como se hace tradicionalmente. Queremos que cualquier cliente, bien sea una pequeña ferretería, o una gran Empresa puedan ser tanto ofertantes como demandantes de los productos publicados en el portal”.

Para el desarrollo de este proyecto empresarial, pionero en nuestro país, sus responsables han apostado por la plataforma de gestión empresarial LIBRA de la compañía EDISA, y que incluye un conjunto de aplicaciones totalmente integradas para cubrir todos los procesos de negocio y los de gestión, plenamente adaptados a las necesidades de cada empresa.

El proyecto se basa en la herramienta de gestión LIBRA que pone a disposición de los clientes un servicio de intermediación y transacción para la compra-venta de productos a través del portal www.logremas.es, donde se ha alojado una plataforma virtual, configurando un catálogo electrónico con todos los productos ofertados por las empresas adheridas al servicio.

Plena confianza en EDISA

Para Gerardo Callejo, de LOGRE+“desde la concepción de nuestro proyecto tuvimos muy claro que para desarrollarlo necesitábamos un apoyo tecnológico importante a través de una herramienta muy fiable, fácil de manejar e intuitiva, además de con gran experiencia en el sector. Tras evaluar diferentes propuestas optamos por Edisa, y en concreto por su plataforma LIBRA porque era sin duda la opción que mejor se adaptaba a nuestras necesidades”.

Actualmente LIBRA cuenta con más de 500 casos de éxito en 60 sectores de actividad diferentes, siendo líder a nivel nacional en algunos de estos, como pesca y congelados, extrusión de aluminio y distribución farmacéutica.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *