LOLA presenta la nueva campaña de publicidad de Rexona

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

La agencia de publicidad de Madrid LOLA, presenta “Ponte lo que quieras cuando quieras”, la nueva campaña Europea de publicidad de Rexona

Madrid, 13 de diciembre de 2011.- LOLA estrena la nueva campaña europea de publicidad de Rexona Crystal, la gama de antitranspirantes de la marca que no deja manchas. El nuevo trabajo de la agencia está protagonizado por una serie de mujeres vistiendo impecablemente de negro en situaciones inusuales, como una hipérbole de hasta dónde puede llegar la eficacia del producto.

publicidad de rexona

Para dar a conocer esta gama de antitranspirantes femeninos, la agencia ha desarrollado una campaña en la que varias mujeres ponen a prueba el producto en situaciones en las que llevar un vestido negro sería impensable, como puede ser una competición de remo bajo el sol de agosto, montar un escenario para un gran concierto o, incluso, correr tras un delincuente con un vestido negro como uniforme de policía. Un verdadero reto para que el producto demuestre que no deja manchas blancas a la vez que es totalmente eficaz, lo que supone un importante valor diferencial en el mercado.

publicidad de rexona

La campaña de publicidad de Rexona  incluye ejecuciones gráficas y un spot para televisión, que ha sido rodado en Madrid y ha contado con la participación de la Federación Española de Remo. El vídeo está dirigido por Sergio García, de la productora Lee Films.

Este nuevo trabajo de LOLA para Rexona Crystal se ha estrenado el 5 de diciembre y puede verse en 14 países europeos: España, Reino Unido, Portugal, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Suecia, Dinamarca, Noruega, Rumanía, Bulgaria, Finlandia e Irlanda.

publicidad de rexona

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *