Los 6 compromisos con las empresas de Banco de Sabadell

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Banco Sabadell es, desde hace años, un banco de reconocido prestigio; tanto en España como internacionalmente. La entidad financiera ha basado su estrategia en dar soluciones efectivas y en el compromiso, valores que nuevamente marcaran las acciones que se inician ahora para convertirse en la mejor opción para las empresas.

compromiso con empresas

” El objetivo es consolidar relaciones sólidas y de largo plazo y erigirse en el banco principal de la economía productiva del país”, como nos indican desde el propio banco, algo que sin lugar a dudas valoran las sociedades, empresarios y autónomos.

Los compromisos clave que Banco de Sabadell propone a las empresas, se encuentran los siguientes:

  1. Responder cualquier solicitud de crédito en 7 días laborables.
  2. Mantener las mismas condiciones económicas en productos de financiación durante todo el año.
  3. Tratar siempre con el mismo gestor de empresas durante un período acordado.
  4. Realizar una visita al cliente una vez al año para planificar el ejercicio.
  5. Permitir operar en cualquiera de las más de 2.000 oficinas que tiene el banco por todo el país.
  6. Acompañar al cliente en su proceso de internacionalización.

La idea, como no podría ser de otra forma, es aumentar la cuota de mercado de empresas-cliente de la entidad, que actualmente es del 30,7% -en los últimos seis años casi la ha duplicado- y convertirse en la banca líder entre las empresas de España.

Pienso que la propuesta de Banco de Sabadell es una muy buena opción para las empresas y empresarios que, además, debe ir comprometida con las nuevas tecnologías.

Si ya que  la agilidad que las gestiones online ofrecen para muchos movimientos, son un apartado muy valorado en la actualidad, y aunque la mayoría de entidades financieras cuenta con servicios online; en muchos casos no ofrecen “sus mejores versiones” y la efectividad requerida.

Seguro que Banco de Sabadell tendrá especial atención en este apartado, pues cuenta ya en la actualidad con una más que interesante y efectiva plataforma de Banca Online que funciona perfectamente.