Los CONEJOS de primavera visten de colores Merrick Park

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

merrick parkVillage of MERRICK PARK se ha vestido de rosa (y azul, verde, etc…) con la llegada de los CONEJOS de primavera

Justo a tiempo para la primavera. Merrick Park, www.villageofmerrickpark.com, el principal destino de moda y tendencias de Coral Gables, da la bienvenida a una nueva instalación de arte: conejos de brillantes colores han comenzado a aparecer en sus jardines.

Los enormes conejos de excéntricas tonalidades que aparecieron anteriormente en París, Francia, son parte del proyecto REgeneration ART Project del grupo Cracking Art Group, un equipo de seis artistas europeos que se unieron para crear arte en espacios públicos utilizando plástico reciclable para sus obras. El proyecto también incluye caracoles, tortugas, lagartos, pingüinos, aves y otros coloridos animales de enormes dimensiones que han estado recorriendo el mundo desde el año 1996.

“Merrick Park es tanto un destino para el arte y la cultura como para la moda y el estilo,” dijo Chris Molho, gerente de Merrick Park. “Además de tener una experiencia relajada y sofisticada haciendo compras en algunas de las tiendas más reconocidas del mundo con marcas de diseñadores, los visitantes de nuestro centro disfrutan su estancia con nosotros, traen a sus hijos y disfrutan de este enclave tropical, que incluye puntos de interés únicos que deleitan gracias una colección de obras de arte que han sido conservadas especialmente y distribuidas por todo el complejo. Invitamos a los clientes a celebrar la primavera con nosotros y a disfrutar de la diversión y la extravagancia que traen consigo estos enormes conejos.”

buzoneo publicidad

Dos conejos grandes y siete más pequeños están en exposición en estos momentos en Merrick Park para inaugurar la primavera. Todos están colocados ingeniosamente dentro y alrededor de la fuente principal del complejo. De acuerdo con los artistas, estos animales enormes y llenos de vida invitan a los visitantes a re-examinar su perspectiva acerca de la vida urbana, a la vez que los inspiran a jugar en sus ciudades y comunidades. Muy conocidos por su jocosidad, son símbolo además de magia y suerte. Los dos conejos más grandes tienen 9 pies de largo, 5 de ancho y ocho de alto y pesan 265 libras mientras que los siete pequeños tienen 3 pies de largo, 1, 9 de ancho y 2 de alto.

Para más información acerca de otros acontecimientos de temporada durante esta primavera en Village of Merrick Park, así como una lista completa de comercios, visite: www.villageofmerrickpark.com o visite la página de Village of Merrick Park en Facebook: www.facebook.com/VillageOfMerrickPark.

Sobre Cracking Art Group

Cracking Art ha llevado su mensaje de concientización social y ambiental a través de más de 600 exposiciones a lo largo y ancho del mundo, incluyendo la instalación de tortugas azules para la Cumbre del G8 en Italia. La primera aparición del grupo en los Estados Unidos ocurrió en diciembre de 2010 con una “invasión”, según la opinión de un periodista, de caracoles rosados en la ciudad de Miami. Cracking Art Group está afiliado a la Galleria Ca’ d’Oro, una de las galerías de arte contemporáneo más conocidas de Roma, que abrió un local en el número 135 de la avenida San Lorenzo, en Coral Gables, Miami, en diciembre de 2010 durante el evento ArtBasel celebrado en esa ciudad.

Sobre Village of Merrick Park

Village of Merrick Park es un lujoso complejo de tendencias situado en Coral Gables, Florida. Abrió sus puertas en 2002. El complejo es administrado por General Growth Properties y tiene más de diez centros comerciales, incluyendo complejos gastronómicos. Village of Merrick Park tiene el apoyo de Neiman Marcus y de Miami First Nordstrom, así como del Elemis Spa. Entre sus notables comercios se incluyen Burberry, Carolina Herrera, Diane von Furstenberg, Jimmy Choo, Tiffany & Co. y Gucci. Para ofrecer la mejor experiencia a sus visitantes, Village of Merrick Park también ofrece asesores personales de compras en numerosas tiendas, aparcacoches y un servicio de excelencia en general. Las elegantes ofertas de este enclave tropical y tranquilo hacen que Village of Merrick Park sea tu mejor experiencia para las compras.

 

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *