Los duendes mágicos de GOL T estuvieron en el Madrid-Barça

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Acción de ambient marketing de GOL T durante el Madrid-Barça

La anécdota en la grada durante el clásico Real Madrid-Barcelona la pusieron los duendes de GOL TELEVISIÓN, que estuvieron en la gran fiesta del fútbol del Santiago Bernabéu para presentar la nueva promoción de la cadena: GOL TELEVISIÓN por solo 9,90€\ mes hasta el mes de Marzo y el decodificador de regalo.

Ataviados con sus trajes rojos, botas, etc., estos pequeños personajes mágicos sirvieron a Gol T para contar su nueva campaña de Navidad, en la que la cadena de televisión de Mediapro ha apostado por una promoción única y sin precedentes para acercar, aún más, el mejor fútbol a los aficionados.

madrid-barça

GOL TELEVISIÓN se puede contratar en cualquier centro comercial, y si se hace a través de la web www.goltelevision.com, se beneficiará de ventajas exclusivas, como 0€ en la cuota de alta y un partido a la semana de la liga BBVA 2011-2012 de regalo a través de su plataforma online www.golstadium.es, que se puede visualizar en cualquier dispositivo móvil u ordenador por internet.

Además de esta acción promocional, la campaña se compondrá de publicidad exterior en la calle y centros comerciales, así como una campaña en radio, prensa y online.

madrid-barça

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *