Los generadores Kaiser Inverter garantizan la vida de los dispositivos tecnológicos

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Cada vez más personas optan por adquirir generadores Inverter para garantizar la protección de sus aparatos electrónicos. La tecnología Inverter se encarga de  filtrar la onda senoidal – que representa el valor de la tensión de la corriente alterna a través de un tiempo variable – para generar una onda pura.

De esta forma, se asegura la máxima seguridad en todos sus componentes para que los usuarios puedan emplearlos sin ningún tipo de problema.

Sin embargo, algunos competidores están sacando a la venta imitaciones del modelo de generador eléctrico Kaiser Inverter que no cuentan con los controles de calidad ni con los certificados de seguridad necesarios, lo que supone un riesgo para los usuarios. 

generadores kaiser

El éxito de la tecnología inverter

Los aparatos electrónicos como tablets, televisión o smartphones, necesitan funcionar con una onda pura ya que una de mala calidad les puede provocar daños o desperfectos. Por este motivo, los generadores Inverter están incrementando su popularidad en el mercado al ofrecer protección para estos dispositivos tan frágiles en ese sentido.

Uno de los modelos que más ha impactado en los consumidores, es el generador eléctrico Kaiser inverter de 1200W que se emplea tanto para actividades industriales como para sistema de emergencia de uso doméstico.

Incorpora un motor OHV de 2 tiempos y 50cc., una potencia máxima de 1200W y una capacidad de combustible suficiente como para funcionar a pleno rendimiento durante al menos 6 horas continuas.

Su principal ventaja es su tamaño compacto y que se trata de un modelo ultrasilencioso, mientras que  otros generadores de igual potencia son más voluminosos y ruidosos.

Además, como todos los productos de la marca los generadores eléctricos Inverter Kaiser son más rentables que los convencionales debido a su bajo consumo de combustible ya que dispone del  sistema AES que regula la velocidad del motor para conseguir reducir el consumo de combustible y abaratar los costos.

Kaiser fabrica todo sus artículos en Alemania siguiendo los controles de calidad EMC electromagnético y CE certificados por SGS que garantizan su calidad y perfecto funcionamiento.

Por este motivo, es conveniente siempre verificar que se traten de productos originales y no de imitaciones.

Para adquirir un generador eléctrico Kaiser Inverter eléctricos es imprescindible acudir a tiendas que ofrezcan 5 años de garantía así como una atención especializada sobre cada componente del generador y su mantenimiento.