Los impagos de los morosos ya se pueden reclamar por internet

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

recobrumAsí es; desde hace escasos meses, la firma jurídica Recobrum.es, que opera en España, especializada en la gestión de impagados y la recuperación de deuda por parte de acreedores que tienen dificultades en las gestiones relacionadas con el cobro, ofrece un procedimiento rápido y eficaz para la recuperación de cantidades impagadas.

El problema de facturas impagadas y de cobro de morosos es uno de los mayores problemas de las empresas españolas. Los constantes impagos y la alta tasa de morosidad hacen que muchos ciudadanos y empresas acudan a vías externas de recobro para poder cobrar las facturas impagadas frente a deudores que incumplen plazos y promesas de pago. Tradicionalmente, estos servicios jurídicos totalmente legales, apartados de otros servicios de recobro más “folclóricos”, son prestados por abogados tradicionales, lo que conlleva que los precios de estos servicios se encarezcan.

cobro de morosos e impagos

En caso de que los abogados de Recobrum.es no obtengan el éxito del cobro por la vía amistosa o extrajudicial, se acude a uno de los procesos judiciales más eficaces de España: el procedimiento monitorio. Al contrario que otros, éste sí es un procedimiento judicial ágil y eficaz.

Además, desde Recobrum nos presentan su última acción de marketing con vídeo, que nuevamente demuestra el poder del vídeo para todo tipo de empresas y servicios. La vemos a continuación.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *