Los juegos online suben su nivel con HTML5

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO


Toda la diversión reunida en un mismo punto.

Las últimas tecnologías en el panorama del desarrollo han permitido alcanzar un nuevo nivel en el mundo de los juegos online. El flash, el java, el php y, recientemente, el HTML5 han destapado una gran cantidad de herramientas para los desarrolladores que se han llegado a convertir en el pasatiempo preferido de los internautas. De hecho, la cantidad de búsquedas que se hace a diario en torno a juegos.com hace que dicha temática se haya implantado en una cantidad inmensa de lugares en los que pasar el rato de forma divertida. Imagen por © paradox – Fotolia.com

Por otro lado, cabe destacar la buena organización de lugares como Dapjuegos, que a pesar de la gran cantidad de juegos que se ofrecen en la web, su buena organización de las temáticas, permite al usuario encontrar aquello que más le entretiene. Y es que toda web que se pueda considerar como referente, ha de tener no sólo una buena base de datos de juegos, sino además, debe permitir al usuario navegar de forma ordenada por todas las categorías de forma que no suponga un verdadero reto encontrar aquellos que está buscando.

Obviamente, la numerosa variedad de temáticas que existen hoy en día, convierten a esta tarea en algo realmente complicado, pero, no cabe duda de que es algo importantísimo para mejorar la experiencia del usuario y, por tanto, asegurarse la visita continuada de dicho internauta.

La diversión pasa al siguiente nivel con los nuevos lenguajes de programación.

Como decíamos al principio, gracias a los avances tecnológicos que se han experimentado en el sector del videojuego online, podemos disfrutar de una gran cantidad de títulos de una calidad incomparable y como no, divertirnos con sus gráficos y posibilidades de forma totalmente online y sin las largas esperas a las que nos tenían acostumbrados antaño.

De hecho, esta es otra de las ventajas que podemos aprovechar actualmente, y es que con las últimas velocidades de conexión, un desarrollador puede contar con juegos mucho más pesados y trabajados y publicarlos, sin miedo a que el propio usuario lo de por perdido debido a las largas esperas que suponía la descarga de dicho título.

buzoneo publicidad

Por supuesto, no todo es la velocidad y las herramientas, y es que detrás de todo gran juego, existe un equipo o un simple desarrollador con las ideas muy claras que sabe como entretener a su público. Así, con la gran cantidad de opciones que existen en este sector, si un internauta que desee entretenimiento en un momento dado, debiera buscar lo que realmente le gusta, podría estar mucho más tiempo en dicho proceso que divirtiéndose con el título seleccionado. Esta es, principalmente, la idea que lleva a formar este tipo de páginas que acaban reuniendo todo un gigantesco abanico de posibilidades en cuanto a los juegos online. Sin duda, un placer para el usuario.

1 Comment

Write a comment
  1. SOCIALetic.com
    enero 17, 14:24 SOCIALetic.com

    Gracias por la información! Seguiremos atentos las novedades de juegos online en HTML5

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *