Los negocios tradicionales se siguen sumando al marketing de contenidos

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

bucalia clinica dentalRecientemente les mostrábamos la campaña de publicidad de Navidad de Clínica Dental Bucalia, empresa lider en calidad en servicios odontológicos, creada y desarrollada por DIABLO MEDIA ESPAÑA (www.diablomedia.es) y SOCIALetic.com. Ésta se componía de diferentes acciones como creatividad, medios, una landing page Ver aquí y diferentes acciones de comunicación y buzz. La oferta comunicada, aún válida hasta el próximo día 2 de enero, es un 2×1 en una limpieza bucal; muy recomendable por lo menos una vez al año.

En lo que es la comunicación global de la cadena de clínicas, recientemente se rediseñó la página web y se creó un espacio tipo blog de noticias de odontología, con el objetivo de ir incorporando artículos y consejos sobre la salud dental.

La estrategia es ir publicando contenidos útiles para los visitantes de la página web,  que aporten valor como siempre hemos comentado en los artículos de inbound marketing o marketing de atracción mediante marketing de contenidos y marketing viral, y hacerla un punto de referencia dentro del sector, como lo es ya BUCALIA en el sector odontológico de calidad.

buzoneo publicidad

El marketing de contenidos, por tanto, vuelve a ser protagonista de las acciones a partir de internet de empresas de sectores que, tradicionalmente no vincularíamos al mundo tecnológico y a la red pero, en éste final de 2012 y ya casi 2013 no pueden obviar el poder del marketing digital y de la publicidad online como, además, nos algramos de que así sea.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *