Los “Pitufigorros”, la publicidad exterior que conquista Madrid; por OMD España

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

El pasado 29 de julio se estrenó en España de la mano de Sony Pictures la esperada película Los Pitufos. Con motivo de la irrupción de estos pequeños seres azules la agencia de medios del grupo Omnicom, OMD, junto con una de las mayores empresas de publicidad exterior del mundo, JCDecaux, han creado una acción muy especial en las principales calles de Madrid.

Desde que vieran la luz en 1958 en una revista de historietas juveniles, Le Journal de Spirou, creados por Pierre Culliford, los Pitufos han protagonizado un sin fin de historietas, tanto en papel como en televisión, con la producción de una serie realizada por Hanna Barbera en 1981 con más de 250 capítulos para la cadena NBC. El éxito fue tal, que se tradujo la serie a decenas de idiomas y se emitió en aproximadamente 30 países. Y ahora dan el salto a la gran pantalla más vivos que nunca gracias a la tecnología 3D.

La película Los Pitufos nos trae una nueva aventura cargada de emoción, donde el villano Gargamel continúa con sus persecuciones, provocando que los Pitufos salgan de su poblado y lleguen a un portal mágico que los traslada a nuestro mundo, en mitad del famoso Central Park.

Además de encontrarles en Nueva York, donde los Pitufos buscarán el camino de vuelta a su hogar, estas semanas los podrás localizar en las principales calles de Madrid. OMD, junto a JCDecaux, ha instalado a Papa Pitufo, a Pitufina y a Pitufo Gruñón en las columnas publicitarias de la ciudad. La originalidad de la iniciativa viene marcada por la presencia de los sorprendentes gorros, tan característicos de estos personajes, en el mobiliario urbano.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *