Los resultados del buzoneo le auguran un buen futuro

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Publicidad Below The LineBuzoneo / Como decía recientemente el experto en marketing Charles Gaudet en un reciente artículo sobre correo directo, las oportunidades y ventajas que están consiguiendo en la actualidad muchas empresas gracias a repartos de publicidad a buzón, como el buzoneo y el mailing, son cada día más patentes debido a dos cosas:

  • Al haber muchas empresas que invierten mucho online, lo hacen menos en buzoneo y mailing con lo que las que continúan haciéndolo de forma periódica destacan más.
  • Mucha gente sigue reaccionando positivamente a las ofertas y propuestas recibidas mediante folletos publicitarios; que además en muchas ocasiones ofrecen descuentos y promociones que incrementan ésta reacción positiva del mercado.

Aunque en ésta ocasión no hablaremos de los folletos publicitarios y de los  tipos de folletos publicitarios ; si es importante decir que en éstos momentos sigue siendo de especial importancia qué tipo de folleto utilizamos; que de hecho es el “hilo conductor” de un mensaje que siempre es y será lo más importante de un mensaje de comunicación por encima del canal que utilicen.

Pero efectivamente, en buzoneo el tipo utilizado es importante, ya que el mensaje en un diptico irá colocado en un lugar más privilegiado y “protagonista” que, por ejemplo, en una revista en la que por la cantidad de páginas y una portada; se pueden suceder diferentes mensajes (por secciones, tipos de producto, etc.).

De todas formas, es importante destacar que en la actualidad son muchas aún las empresas que confían en el buzoneo, y que de la continuidad de sus acciones consiguen optimizar sus resultados; un tema muy importante para tener éxito en publicidad directa como de hecho en cualquier otro tipo de publicidad (la continuidad).

Empresas pequeñas, medianas, multinacionales, grandes centros comerciales, cadenas en franquicia, ayuntamientos, ONG’s, asociaciones de barrio, partidos políticos, etc. ; y sobretodo los buenos resultados -como siempre “haciendo las cosas bien”- auguran larga vida al buzoneo y al reparto de publicidad que como todoslos tipos de publicidad tienen sus detractores pero los costes, facilidad de poner una acción en marcha (segmentación, mensaje, promociones, cantidades, delimitación de zonas y subzonas, etc.) y controlar los resultados priman en el mercado; más en tiempos de crisis en los que muchas marcas que antes invertían grandes sumas en mas media (televisión por ejemplo) han visto en las promociones directas geotargetizadas una buena forma de aumentar sus facturaciones en beneficio también del consumidor que puede probar productos, adquirlos con descuentos, etc.

www.open-buzoneo.com – 902.877.657  – Especialistsa en acciones de publicidad directa

Más Información sobre >>>  Buzoneo Efectivo Buzoneo en Madrid Buzoneo en Barcelona

1 Comment

Write a comment
  1. PYMW
    mayo 17, 22:41 PYMW

    Gracias por vuestro apoyo como profesionales del sector de publicidad directa y buzoneo y colegas de profesión con http://www.open-buzoneo.com ; un placer saludaros y felicidades por vuestra página y posts.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *