Los seguros online están ahora en auge en toda Europa

David Guiu
By David Guiu junio 18, 2012 15:36

Los seguros online están ahora en auge en toda Europa

Autor: David Guiu

CEO de SOCIALetic.com y EMPEZAMOS (ahora). Lic. Publicidad, MKT y Com. Más de 2000 campañas de publicidad directa dirigidas y más de 4000 artículos redactados.
David en G+ - + sobr Read More

Conviértete en Autor : Info. Aquí

seguros online

Hoy, los seguros online directos y de bajo coste, ofrecidos principalmente online y por teléfono, son responsables de 80.000 millones de euros de ingresos (primas escritas brutas) en negocios no de vida y vida en Europa.

Es el modelo empresarial de más rápido aumento con una tasa de crecimiento medio cuatro veces superior por país frente al mercado total (2000-2010). Especialmente en los mayores mercados de Europa occidental, la presión del mercado por los seguros online está en constante aumento. Los canales online están ahora comenzando su negocio de éxito también en el resto de Europa. Para los próximos 10 años, el potencial de mercado principal se estima que represente un volumen de prima incremental de 44.000 millones de euros en Europa.

Los seguros online directos complementarán los canales tradicionales, no los sustituirán

El doctor Johannes Ospald, socio directivo de MOUNT ONYX: “Hemos identificado 25 factores de éxito claves de canal directo impulsado por el coste y crecimiento y muchas de las prácticas recomendadas y estadísticas. Sea cual sea el actual modelo empresarial o país, los resultados crean un uso práctico inmediato para todas las compañías en el sector de los servicios financieros en Europa”.

El doctor Jörg Finsinger, presidente de Servicios Financieros de la Universidad de Viena comenta: “El seguro online directo complementará los canales tradicionales, no los sustituirá”.

Si quieres compartir este artículo en redes sociales…
David Guiu
By David Guiu junio 18, 2012 15:36
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

16 − 9 =