M-40, Reinventando el sector de las Autocaravanas

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

autocaravanaswww.m40autocaravanas.com apuesta por la evolución y el estudio constante de nuevas fórmulas enfocadas al alquiler y venta de autocaravanas. M40autocaravanas hace que el cliente se sienta como en casa, una atención exquisita y características en su servicio que lo hacen destacar y dar un paso adelante en el sector. Imagenes © Stefano Neri – Fotolia.com

Dejar el coche en la calle puede ser un problema?

A partir de ahora, ya no lo es, m40autocaravanas dispone de parking gratuito, cubierto y vigilado las 24h, durante todo el tiempo que dure el alquiler.

El IVA encarece el alquiler?

En m40autocaravanas no, han asumido las dos últimas subidas del I.V.A. pensando siempre en el bienestar y ahorro del consumidor.

Y la asistencia en carretera?

Esta empresa de calidad, dispone de asistencia en carretera las 24h.

Facilidades de entrega?

Si el Lunes tiene que trabajar, no se preocupe, puede entregar su autocaravana el Domingo sin ningún problema. M40autocaravanas dispone de un servicio de recogida y entrega en Domingos y festivos.

buzoneo publicidad

Los extras, son un gran ingreso para las empresas de autocaravanas?

En m40autocaravanas no, todos los extras tales como TV, DVD, USB, Microondas, Conversor de 12v a 220v, menaje de cocina y cama, frigorífico grande, congelador independiente, toldo, portabicicletas, entre otros muchos, están todos INCLUIDOS, totalmente GRATIS.

Un Objetivo claro

El objetivo fundamental del m40autocaravanas es ofrecer en todo momento un servicio de calidad e información clara y completa al cliente, fundamental para un estrecho entendimiento y funcionamiento. Poniendo a disposición del mismo, los medios técnicos y humanos más efectivos, para solucionar cualquier problema que se pueda presentar.

Descubra esta empresa de calidad y vaya un paso por delante en atención, profesionalidad y precio, m40autocaravanas cuenta con su mejor aval, sus clientes. www.m40autocaravanas.com