Mads Mikkelsen y BoConcept nos invitan a decorar el hogar como un actor

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

“The Guest” (“El Invitado”), es un corto publicitario grabado en los alrededores de la ciudad española de Valencia, protagonizado por Mads Mikkelsen, actor danés que interpretó a Hannibal en la película del mismo nombre, Premio al Mejor Actor del Festival de Cannes por su papel en la película The Hunt o coprotagonista en la película del agente 007 Casino Royal.

publicidad de boconceptMads es también la nueva imagen de BoConcept, la firma de Muebles modernos y decoración , que esta vez nos invita a conocer su catálogo de productos a partir de “The Guest”, el corto publicitario en el que Mads Mikkelsen invita a una amigo a vivir como un actor. Como un actor inteligente, que cuida su hogar con los muebles más modernos y funcionales, sin dirigirse obstinadamente a las más altas inversiones.

En definitiva, Mads invita a “The Guest”, a su invitado, a “vivir BoConcept”.

Para apoyar la acción, podemos ver en este corto, diferente y sugerente, los no menos sugerentes muebles de la firma de lujo asequible y servicio de decorador de interiores danesa, como Mads, combinados con cuidadas tomas que nos presentan un  no menos cuidado y original guión que ha dado lugar a este anuncio publicitario; y parte de la película.

Adicionalmente, BoConcept nos invita a también decorar nuestros hogares con los mejores muebles, y como si fuéramos actores de fama mundial como Mads, participando y ganando un estupendo premio de 10.000 € en mobiliario BoConcept. ¿Te animas?…puedes hacerlo aquí: http://www.boconcept.com/es-es/