Magnum selecciona a Pavlov para su estrategia online

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

estrategia online

Magnum, la marca de Frigo que pertenece al grupo Unilever, ha elegido a Pavlov para asumir tanto la definición como la ejecución estratégica online de la marca, el desarrollo creativo de la misma y el community management. Tras B&J’s y Cornetto, esta es la tercera marca del grupo multinacional Unilever que la agencia de Barcelona gestiona.

La marca ha apostado en 2012 por la presencia en redes sociales. Para el lanzamiento de su página en Facebook ha querido hacer entrega de Magnum Minis gratis en los hogares de los españoles. A través de un concurso donde se les pedía a los usuarios que describiesen su Momento Magnum Mini perfecto. La marca diariamente eligió las 10 historias más originales premiándolas con la entrega de sus helados a domicilio. La acción sucedió en: http://www.facebook.com/Magnum. Esta acción consiguió más de 30.000 fans, y ha logrado que más de 7.600 usuarios participen convirtiéndose así en un buen punto de partida para el Facebook de la marca. La campaña ha sido difundida a través de spots online, campaña de display, social ads y en la cola del anuncio de TV.

Como continuación, en este mes de abril Magnum acaba de presentar Pleasure Hunt 2, el juego online para recorrer el mundo en busca de placer. En esta segunda edición, el usuario persigue bombones de chocolate por Nueva York, París y Río de Janeiro. Para dotar al juego del máximo realismo, se han recreado más de 6.500 imágenes de las ciudades en 3D para poder dotar al juego de un extraordinario efecto de realidad. Volar en globo sobre París, surfear en Río de Janeiro o pasear por las ajetreadas calles de Nueva York, todas estas experiencias se pueden vivir ahora de forma virtual con el juego interactivo Magnum Pleasure Hunt Across the Globe (http://pleasurehunt2.mymagnum.com).

Magnum fue lanzado al mercado en España en el año 1991, revolucionando el sector del helado adulto. Ahora de la mano de Pavlov están dispuestos a convertirse en un referente digital para todos aquellos usuarios amantes del chocolate.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *