Mail Boxes Etc. celebra el 10º aniversario de su centro de León

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

mailboxes leonMail Boxes Etc., la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas, profesionales y particulares, celebra el décimo aniversario de su establecimiento de MailBoxes León.

MailBoxes Cuenta ya con 7 centros en toda la Comunidad Autónoma de Castilla y León

Su propietario, Demetrio Castillo, abrió su establecimiento Mail Boxes Etc. en 2002 en la Calle Julio del Campo, 4. Tras diez años de andadura, Castillo asegura que “Desde que opté por la fórmula de la franquicia, me atrajo la idea de integrarme en una gran cadena como Mail Boxes Etc., compuesta por más de 1.400 centros a nivel mundial. Además, pensamos que en León era necesario contar con un establecimiento que reuniera todos los servicios que ofrece Mail Boxes Etc”.

Castilla y León, actualmente cuenta con 7 centros en toda la comunidad autónoma. Mail Boxes Etc. conmemorando el décimo aniversario en León, quiere recordar a sus clientes y a todos los leoneses que, somos una empresa de servicios. Ofrecemos soluciones integrales, facilitando y simplificando la actividad del trabajo cotidiano a particulares, pequeña y mediana empresa y profesionales.

Mail Boxes Etc ofrece sus servicios de envío de documentación y paquetes a todo el mundo, a través de proveedores líderes nacionales e internacionales. Servicio de diseño gráfico, impresión y comunicación, que provee de gestión de documentos, impresión digital, etc., desde la creatividad hasta la realización de todo tipo de productos impresos, prácticamente con todas las tecnologías del mercado, gracias a su central de compra europea.

Además, la compañía ofrece servicios de gran interés para fechas especiales como ahora en Navidad, preparando regalos y lotes de Navidad y realizando un embalaje especial para cada producto, incluso si lo que queremos enviar son botellas o paquetes frágiles, con el único fin de que lleguen seguros y puntuales a su destino. Preparando el diseño e impresión.

buzoneo publicidad

de postales de Navidad y calendarios para que podamos sorprender a  clientes y amigos con unas felicitaciones originales y personalizadas. También ofertas para estudiantes, servicios de transporte de equipaje, de esquí o náutica, etc.

La enseña Mail Boxes Etc cuenta ya con 175 establecimientos en España y continúa desarrollando su ambicioso plan de expansión que le permitirá abrir franquicias en poblaciones donde aún no tienen presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se han asentado. Además, prevé llegar a los 200 centros abiertos a corto plazo, si bien hay cabida hasta 500 centros MBE para cubrir la demanda de sus servicios en nuestra geografía.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *