Making of & Video Mapping 3D en Estambul

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO 

video mapping 3d

Sinceramente no tenemos exactamente un visión definida del “estado de forma” del mapping publicitario 3D. No estamos plenamente seguros de que se haya asentado como un medio de comunicación publicitario más allá de lo “freak” y poco convencional o atípico, está “de capa caída” o qué exactamente. Es complicado decirlo cuando pocas acciones nuevas se ven; o muy aisladas y ya no hablamos de España sino a nivel internacional.

Y la verdad es que recordando acciones, por ejemplo de Nokia o Vodafone, le augurábamos una consagración inminente que, a nuestro juicio, por el momento aún no se ha producido pese a que sus bases son más que sólidas para convertirse en un fenómeno publicitario muy importante por su viralidad y parte artística. Quizás lo que le falte un poco a ésta especialidad publicitaria es la interacción y una notable diferenciación creativa de cada pieza; puedan pensar muchos. Parte de ello hay ya que algunas acciones de mapping 3D se parecen mucho a muchas otras.

Otro punto de vista es que el glamour y lo interesante del video mapping 3D es precisamente la no saturación y la exclusividad que brinda a los anunciantes que si han decidido apostar por él. Un punto de vista muy interesante, porqué no.

Bien, hecho éste “repasillo” a la actualidad y momento del mapping 3D a nuestro juicio, con un resumen de “prometedor” pero “estancado”; les mostramos a continuación el making of de una acción de mapping para ver “desde dentro” detalles desde la creación que, obviamente, no se ven posteriormente como tal en la proyección final.

El vídeo de éste street marketing, realizado por Effective para Sensodyne y desarrollado por GREY en Estambul , capital de Turquía, no tendría sentido si no vemos posteriormente el vídeo final que adjuntamos a continuación del “making”.

Más vídeos de >>>>> Mapping 3D

buzoneo publicidad

.

 

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *