Manifiesto se encarga de la nueva campaña internacional de Hot Wheels para el Día del Padre

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Hot Wheels, el juguete líder en automóviles en miniatura propiedad de Mattel, lanza una nueva campaña internacional con motivo del Día del Padre y vuelve a confiar en Manifiesto debido a su Know how en este tipo de proyectos. En esta ocasión ha optado por la creación de un vídeo online que se viralizará en los principales países europeos: Alemania, Italia, Francia, Inglaterra y España, entre otros.

publicidad de juguetesPara el desarrollo de la campaña se ha partido de un estudio previo que hizo la marca, donde se demostraba que el concepto de familia se ha transformado con los padres millenials y que ahora los “papás”  juegan un papel más importante que nunca en la educación de sus hijos.

El vídeo consiste en una acción de branding basada en una entrevista previa a los niños y en un test que finaliza en un reto que los padres deben superar para demostrar cuan divertidos pueden llegar a ser junto a sus hijos. Un emotivo y original homenaje que la marca ha querido hacer para conmemorar el Día del Padre.

Manifiesto realizó un minucioso trabajo de casting para seleccionar a 4 niños y padres reales de 4 países distintos: alemanes, franceses, españoles e ingleses. Una de las premisas más importantes era que la espontaneidad y la naturalidad primasen en todo el rodaje. De hecho, padres e hijos no supieron hasta el final qué marca estaba detrás del experimento.

Con el desarrollo de esta campaña Manifiesto se reafirma como una agencia de referencia capaz de hacer frente con éxito a cualquier tipo de proyecto nacional e internacional.