Marca Personal, The Personal Branding por A. Coppolino

David Guiu
By David Guiu julio 14, 2012 16:51

Marca Personal, The Personal Branding por A. Coppolino

Autor: David Guiu

CEO de SOCIALetic.com y EMPEZAMOS (ahora). Lic. Publicidad, MKT y Com. Más de 2000 campañas de publicidad directa dirigidas y más de 4000 artículos redactados.
David en G+ - + sobr Read More

Conviértete en Autor : Info. Aquí

personal brandingCoaching / Marca personal o branding personal es un concepto  muy interesante de proyección personal y profesional, donde las personas pueden desarrollarse  así  mismas como una marca.

Marca personal y la importancia en las  profesiones

Estamos inmersos en un mundo altamente competitivo donde las personas son exigidas con sus mejores virtudes y capacidades para optar por un buen empleo y si lo tiene conservarlo es una incertidumbre y un  gran reto,  es en este punto donde el desarrollo de una marca personal tiene un papel protagonista y determinante para cualquier profesión en estos días, la construcción de un branding personal o profesional   es una verdadera oportunidad de crecer  y  de proyectar su profesión a niveles de excelencia.

Cuando nos referimos al desarrollo de una marca o branding personal estamos hablando no solo de una figura que te permitirá  optar por un empleo en tu área profesional, es un concepto muy poderoso que te proyectara al mundo con tus conocimientos, talentos, valores y maximizara tu potencial como profesional o individuo, es una vitrina al mudo donde tu estas en primera plana para entregar valor y conocimientos  al mundo, donde se invierte la formula de cazador a ser cazado, en otro orden de ideas serás cotizado por personas y empresas que requieran de tus conocimientos  para  solucionarles sus  necesidades, la construcción de una marca requiere de una compaña perfectamente diseñada, para lograr posicionarte correctamente  y  capitalizar las oportunidades.

Marca personal en internet ¿Es posible?

Para nadie es un secreto el enorme alcance que tiene internet en la actualidad y que tendrá en el futuro. Internet es el medio de difusión más poderoso en el mundo, ideal para construir una marca y posicionarla lograr una exposición masiva  sin limitaciones geográficas gracias al poder online.

La congruencia debe ser la punta de lanza  de tu marca, este concepto es mucho mas profundo de lo que nos imaginamos, es realmente un proceso interior muy interesante que lograra expandir tu potencial exponencialmente a niveles de excelencia, la capacitación en tu área  profesional y el  desarrollo personal debe ser un proceso continuo de nunca parar, es necesario que tengas y desarrolles  lo mejor de ti y de  tu profesión estos  son ingredientes vitales para construir una verdadera marca profesional  que  se proyecte en el tiempo.

Cuando nos interesamos  genuinamente por las personas sin importar que sean tus clientes o no, lograrás sin darte cuenta atraer muchos clientes que requieran de tus servicios y conocimientos   profesionales, y te posicionarás en tu área como una autoridad.

Contigo en tu Camino al Éxito.

Autor: Alessandro Coppolino, Consultor en tráfico web, diseño de sistemas para generar tráfico cualificado para Negocios online en . Imagen por © maxkabakov – Fotolia.com

Si quieres compartir este artículo en redes sociales…
David Guiu
By David Guiu julio 14, 2012 16:51
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

11 − 3 =