Nuevo marco innovador para defender los derechos de autor del contenido multimedia

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

contenido multimediaLa colaboración entre diferentes partes de la industria creativa global, bajo el paraguas de la Coalición contenido vinculado (LCC), ha dado lugar a la creación de un marco técnico innovador para que sea posible gestionar y acceder a los derechos de información en línea sin problemas en todo tipo de medios y contenidos, ya sean textos, imágenes, sonido o audio-visual.

El Marco LCC incluye el innovador modelo de derechos de Referencia (MRR) junto con los principios de mejores prácticas para el uso de los identificadores y la comunicación de información sobre los derechos de autor a través de cadenas de suministro. Esto marca un avance muy significativo que reúne por primera vez los modelos de datos y lenguajes de licencias para todo tipo de contenido.

El lanzamiento del Marco Legal de marca la culmina la primera etapa del trabajo de la LCC. LCC también planea utilizar el marco de la creación de normas que ayuden a habilitar a los millones de personas y pequeñas empresas que ahora agregan contenido directamente en la Web para identificar y gestionar sus propios derechos de autor de manera mucho más efectiva.

buzoneo publicidad

Este es un paso importante en la racionalización y automatización de la gestión de los derechos de los medios de comunicación y las industrias creativas. Se trata de un gran proyecto, co-financiado por la Comisión Europea.

La colaboración única LCC continuará innovando, sobre todo en la identificación de derechos multimedia mediante el cual, cada creación en línea se pueden identificar, seguir y vincular a sus creadores.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *