Marketing de Guerrilla de Publicis y “Los Libros” Wonderbra

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Publicis España ha desarrollado una acción local de PLV para Wonderbra, la famosa marca de sujetadores de DBApparel. Marketing de guerrilla en estado puro realizado en España pero con un mensaje global claramente interpretable desde el mismo código visual; y con un reason why más que sugerente


Por David Guiu

CEO SOCIALetic.com


Para ello ha creado unos libros de auto-ayuda enfocados en diferentes aspectos de la vida: relaciones de pareja, carrera profesional y, por supuesto, técnicas de seducción.

El contenido de los libros seguramente cumple las promesas de las portadas. Porque a pesar de que son libros perfectos por fuera, incluso con páginas que se pueden tocar, al abrir la portada se descubre dentro una caja con un sujetador Wonderbra.

Una muy atractiva, divertida y sugerente campaña de marketing de guerrilla y publicidad viral en toda regla con publicidad en medios atípicos o no convencionales.

Por parte de Publicis, éstos han sido los desarroladores de la campaña: Director Creativo Internacional: Erik Vervroegen, Director Creativo General: Alexandre Okada, Director Creativo: Rafael Santamarina, Equipo Creativo: Arturo Sanía y Esteban Franco, Director de Cuentas: Charles Georges Picot y Cliente Internacional: Fabienne Mallat; todo hombres excepto Fabienne como podemos ver. En fín, es solo una curiosidad, claro.

wonderbra publicidad españa

Los expositores de los libros se han colocado en librerías y en centros comerciales. Un excelnte acción de marketing de guerrilla de Wonderbra creado por la prestigiosa agencia de publicidad internacional Publicis que utiliza nuevamente medios atípicos o no convencionales, muy creativos en este caso; como soporte creativo para acciones de publicidad viral de éxito internacional con un mensaje, claro, global y muy simpático.

buzoneo publicidad

.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *