Marketing de Guerrilla en Peru por la agencia Cafeína

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

marketing de guerrilla lima peruRecuperamos una acción de marketing de guerilla impactante realizada por la agencia de publicidad y marketing de guerrilla de Perú Cafeína sita en Lima

Con la idea de combatir y concienciar a la sociedad peruna de lso problemas generados por el consumo de tabaco y el tabaquismo, la agencia de publicidad y marketing de guerrilla Cafeína ha sido la encargada de realizar esta nueva acción de éxito que se suma a los muchos recientes éxitos de esta agencia de Perú en éste tipo de publicidad.

Hay que tener en cuenta que En el Perú el cigarrillo mata a 25 personas al día y que CEDRO (Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas), presentó en el brief la decisión de lanzar en su página web el “Programa de Ayuda para el Fumador”. La idea para ésta acción de marketing de guerrilla fue hacer “vivir” a los fumadores un encuentro cercano con “La Muerte” en el instante mismo en que se disponen a prender un cigarrillo.

“Te veo luego” el slogan de la acción y un claim ·”muy motivador”. Evidentemente, motivador para no fumar o plantearse seriamente el encender otro cigarrillo.. Los primeros resultado de la publicidad logró incrementar en más de 40% el tráfico en su página web durante los 4 fines de semana que duró la acción y 1 de cada 3 fumadores decidió apagar su cigarrillo recién encendido, manifestando su deseo por dejar de fumar.

buzoneo publicidad

marketing de guerrilla en peru

Ver más acciones de marketing de guerrilla

El equipo de Cafeina Marketing de guerrilla Perú

El equipo de la agencia que ha participado en ésta acción es Ana María Castillo desde la Dirección de Cuentas, Mauricio Meza como Director Creativo, Bruno Yaker como Creativo senior, Cristhian Ávila como Director de Arte, Luis Santillán y Pablo Alfaro completando el equipo de Arte, José de la Barra ha sido el copy, Nyree Ching y Lucas Albites se han ocupado de la producción de la campaña. Finalmente, Juan Pablo Meza Fotografía ha sido la empresa encargada de las imágenes que les mostramos adjuntas que muestran la excelente creatividad y realización de esta acción de marketing de guerrilla social que debiera motivaa a cualquier fumador de cualquier parte del mundo.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *