Marketing de Guerrilla en Preservativos en Rumanía

David Guiu
By David Guiu agosto 13, 2012 18:58

Marketing de Guerrilla en Preservativos en Rumanía

Autor: David Guiu

CEO de SOCIALetic.com y EMPEZAMOS (ahora). Lic. Publicidad, MKT y Com. Más de 2000 campañas de publicidad directa dirigidas y 3000 artículos redactados.
David en G+ - + sobre David Read More

Conviértete en Autor : Info. Aquí

marketing de guerrilla rumaniaRecuperamos una campaña de marketing de guerrilla combinada con marketing directo realizada hace unos años por la agencia de publicidad Propaganda de Rumanía, en la que podemos ver como los abogados especializados en divorcios recurrían a estrategias publicitarias muy originales. Su publicidad, claramente emocional y directa sin mucho rubor (que digamos) puede chocar, nos puede no agradar, disgustar incluso pero que duda cabe que en pocos lugares podría ser tan efectiva. Ahora les contamos…

La campaña de publicidad fue realizada por Propaganda como les decíamos, para la abogada Marieta Badescu especializada en divorcios. Y claro, con éste brief…un mailing “como que no”. Un buzoneo…algo radical. Prensa, radio…mucha dispersión de impactos y demasiado margen de error; debieron pensar desde Propaganda.

Y atención, no es ninguna broma…La dinámica de la campaña consistió en hacer la tarjeta de presentación de la abogada Badescu en la envoltura de condones, los cuales fueron distribuidos en los cuartos de moteles de paso en donde probablemente haya gente que tenga aventuras extramatrimoniales (bastante probable), por lo que muchas de ellas llegarán a necesitar los servicios de un abogado tarde o temprano… glups!

Ésto es marketing de guerrilla en estado puro. Insistimos, aunque la campaña quizás pueda crear rechazo para muchos.

publicidad tipo marketing de guerrilla

canal de videos de marketing

Insistimos, aunque la campaña quizás pueda crear rechazo para muchos se trata de una acción de publicidad diferente utilizando medios y soportes publicitarios atípicos, publicidad original y muy, pero que muy directa. Además publicidad viral cuya creatividad publicitaria es muy buena.

Ver Más >>> Publicidad Below The Line //  Publicidad tipo MKT de Guerrilla

 

Si quieres compartir este artículo en redes sociales…
Compartir en Meneame.com

David Guiu
By David Guiu agosto 13, 2012 18:58
SIGUE SOCIALETIC x RSS