Marketing de Guerrilla en Serbia por McCann Erickson

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Marketing de guerrilla en Serbia contra el Suicidio “no estás solo” por McCann Erickson

SecciónMarketing de Guerrilla

Recuperamos una impactante acción de marketing de guerrilla realizada hace un tiempo en Serbia.

Esta acción de marketing de guerrilla desarrollada por McCann Erickson se ha realizado en Serbia para combatir los suicidios, mostrando una gráfica en la que vemos a una persona que, situada en el puente más alto de Belgrado, divisa un mensaje de esperanza sobre el agua de la confluencia del río Sava y el gran Danubio que dice “No estás solo” y el número de teléfono de la Oficina de Prevención del Suicidio serbia.

Marketing de Guerrilla en estado puro con un gran contenido social, que llama a la concienciación popular y muy viral.

Una publicidad diferente, 100% publicidad viral digna de compartir aunque dura y que no debemos de obviar pues muestra una cruda realidad de la sociedad de todo el mundo, en éste caso reflejada en el bello país balcánico, que lógicamente deseamos que tenga los objetivos buscados y ayude a las personas necesitadas.

buzoneo publicidad

El marketing de guerrilla, y ésta acción en concreto, es nuevamente un ejemplo de que la publicidad no convencional, y la publicidad below the line también pueden estar dirigidas a “las ideas”, información y concienciación social.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *