Marketing de guerrilla. Sonidos extraños en el WC de Mujeres

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Marketing de Guerrilla excepcional en Bélgica

Hace unos meses se realizaba en Bélgica una sorprendente y viral acción publicitaria de concienciación sobre el cuidado de los niños.


Por David Guiu

CEO SOCIALetic.com


La firma del anunciante de esta acción de marketing de guerrilla tan divertida (ver vídeo a continuación) me es complicado reproducirla, así como ciertos comentarios de las personas, mujeres todas ellas, que fueron sorprendidas en los servicios  de aseo (de mujeres, claro) de una localidad belga.

¿Sorprendidas?. Quizás no solo sorprendidas…algunas también enojadas, asustadas, pasmadas, extrañadas, “maravillas”, asombrado,impresionadas, desconcertadas…

Y me dirán ¿Y eso? ¿Qué pasó?

Pues la “susodicha” marca anunciante que verán a continuación del vídeo de ambient marketing, con claros signos de marketing de guerrilla y publicidad viral (y que no queremos ser nosotros que le pongamos en el compromiso de pronunciar); ideó una situación anormal en el que la mujeres que “pasaban” por el servicio se veían sorprendidas por unos sonidos muy particulares. Que rápidamente se asociacian a una situación; claramente atípica en un espacio público.

El objetivo de sorprenderlas era crear el vídeo viral, está claro; aunque verán que hay sorpresas.…ya que como indicamos anteriormente, se trata de una acción para concienciar de la importancia de la educación de los niños. Y de no jejar solos a los niños; algo en principio lógico pero que no sucede en determinadas ocasiones que se desean erradicar con vídeos de este tipo. No les decimos más.

Las caras de las mujeres sorprendidas: impagables….vean , vean…y oigan, oigan…

ejemplos de marketing de guerrilla y ambient marketing

Ver Más Vídeos de Marketing de Guerrilla

Ver Más Vídeos de Ambient Marketing

buzoneo publicidad