Brillante ambient marketing de IBM con Billboards en Londres y Paris

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

“Smart Ideas for smartes cities” es el claim de esta campaña de ambient marketing, realizada en Londres UK y en Paris Francia por IBM y desarrollada por la agencia de publciidad Ogilvy & Mather .

Por David Guiu – CEO y Fundador de  SOCIALetic.com

En ella podemos ver como la firma informática utiliza diferentes billboards para adaptar, en este caso no el texto al contexto, aunque también; sinos los billboards publicitarios (carteles publicitarios de publicidad exterior) a importantes ciudades de Europa para promover su programa People for Smart Cities Program basado, como dice la propia web de IBM en una llamada “(…) a todos los autores, pensadores, solucionadores de problemas, creadores y soñadores. Tu ciudad está en una misión para ser más inteligente”…y como veremos, solo hace falta una simple curva; en clara alusión a un “simple movimiento”. Global, eso si.

Una interesantísima acción de publicidad below the line o BTL en la que la utilidad de las piezas publicitarias, como verán en las imágenes y vídeo a continuación, se hace patente y dota a la campaña de unos importantes rasgos de publicidad viral lista para ser compartida en social media.

Grande IBM  en esta acción y los creativos de la agencia de publicidad internacional Ogilvy & Mather, en este caso desde Francia “el país vecino de España”

buzoneo publicidad

.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *