Marketing directo en Perú para Men in Black 3

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIOMarketing directo en Perú

La agencia de publicidad no convencional y acciones de marketing de guerrilla de Perú Cafeína ha sido la encargada de desarrollar y poner en marcha una acción de marketing directo, combinado con publicidad exterior y marketing de guerrilla para el estreno de la película Men in Black 3, que en ésta última edición traslada al pasado al simpático Will Smith.

Como nos indica desde Dirección creativa de la agencia de Lima Mauricio Meza, el objetivo de la acción era dar a conocer el estreno d la película y se crearon para ello réplicas de basureros con dispositivos en su interior que al ser activados a distancia, buscaban sorprender a los viandantes. En la acción también se utilizo un reparto de folletos publicitarios en mano como acción de publicidad directa que, en muchos países se utiliza muy habitualmente para promocionar los estrenos de espectáculos de todo tipo; por ejemplo como en éste caso espectáculos cinematográficos.

El resultado, como siempre sucede cuando se tratabaja con Cafeína y llevan años mostrándonoslo, fue un rotundo éxito traducido a salas de cine llenas de público.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *