Marketing Multinivel o MLM

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

marketing multinivelLa espectacular caída de las probabilidades de encontrar empleo anima el mercado del Marketing Multinivel también conocido por MLM

El mercado del Marketing Multinivel (MLM) o Marketing de redes recibe un nuevo impulso ante el notable descenso de las posibilidades de encontrar un empleo que son ahora un tercio menos que en el 2008, al comienzo de la crisis. Esta creciente dificultad de acceder a un puesto de trabajo contrasta con el alza del Multinivel que, en apenas cuatro años, ha multiplicado sus ofertas de trabajo y el número de personas que trabajan en él. Imagen de Marketing Multinivel o MLM por © mmaker – Fotolia.com

Para la plataforma multinivelenespaña.com  el descenso de las probabilidades de encontrar un empleo de cualquier tipo en España esta provocando, como consecuencia directa, el crecimiento de las ofertas de las compañías de Multinivel o Marketing de redes que, muy al contrario, incrementan cada mes sus propuestas para las personas que no consiguen un empleo pero si pueden generar ingresos acudiendo al Multinivel.

Según un reciente estudio publicado por la Patronal de empresas de trabajo personal y Analistas financieros Internacionales, la probabilidad de encontrar un empleo a partir del segundo trimestre de este año a disminuido al menos un tercio que las que se daban antes de comenzar la crisis. Este índice se sitúa en el 8,6% frente al 30% de hace apenas cinco años. El mismo informe destaca  que más de 2,5 millones de desempleados en España lleva más de un año buscando trabajo sin conseguirlo, de los que 1,6 millones llevan más de dos.

buzoneo publicidad

Ante esta situación que se prevé aumente en los próximos años la dificultad de conseguir un empleo,  la plataforma multinivelenespaña.com llama la atención sobre la propuesta que la industria del Multinivel o Marketing de redes pone a disposición de todo tipo de personas, que incapaces de encontrar un empleo, si están deseosas de trabajar. Para la plataforma encontrar un empleo fijo en estos momentos es casi imposible pero trabajar y generar ingresos no lo es. La actual situación del inexistente mercado laborar de millones de personas exige un cambio en su mentalidad a la hora de buscar un trabajo.

A pesar de la necesidad por la que están atravesando muchas familias es frecuente encontrar un alto porcentaje de personas que, o bien desconoce por completo la industria del Multinivel, o huyen de ella cometiendo el error de identificarlo con los sistemas piramidales, ilegales y perseguidos en la mayoría de los países. Son abundantes las empresas de Multinivel que trabajan en España y ofrecen sobradas garantías. Estos dos errores están cerrando las puertas a miles de personas que podrían encontrar en el Marketing Multinivel o Marketing de redes una fuente de ingresos que en muchos casos superaría a lo que ganarían con un sueldo.