Material de embalaje online para mudanzas caseras

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

mudanzas caserasHacer una mudanza es uno de esos trabajos que todos creemos que podemos acometer fácilmente y sin la necesidad de contratar ayuda profesional. Al fin y al cabo, sólo se trata de recoger, embalar, transportar, desempaquetar y volver a colocar…

Llamamos a un amigo o familiar con una furgoneta o coche amplio donde entren todas nuestras pertenencias y nos ahorramos el dinero que hubiésemos destinado a contratar los servicios una empresa de mudanzas.

Lo cierto es que, en estos casos, contar con profesionales que se encarguen del trabajo duro es más cómodo y nos permite ahorrar tiempo y esfuerzo. Además, se evitan los daños causados por una manipulación o transporte deficiente y, si surge cualquier desperfecto, los negocios de mudanzas cuentan con seguros que se ocupan de cubrir cualquier tipo de deterioro.

En cualquier caso, si disponemos de tiempo, ganas y un vehículo apropiado y, finalmente, decidimos ocuparnos nosotros mismos de la mudanza es importante prestar especial atención al embalaje de los objetos que vamos a transportar. La adecuada protección de las pertenencias es fundamental para evitar roturas y destrozos en la mercancía.

En Internet, existen tiendas virtuales económicas con una buena selección de embalajes, pero antes de realizar nuestra compra debemos asegurarnos que el material sea de primera calidad. Básicamente, existen cuatro tipos de material de embalaje:

–          Cartón ondulado: este material es la mejor opción a nivel ecológico. Además, se adapta totalmente al objeto a proteger y proporciona un excelente nivel de amortiguación.

–          Mantas para mudanzas: garantizan durabilidad, protección y elevada resistencia. Permitenproteger a la perfección los muebles y sus cantos para que no sufran daños ni rayaduras.

–          Cajas de cartón: un clásico del embalaje. Resultan especialmente útiles para transportar objetos delicados o de tamaño reducido.

–          Papel burbuja: proporciona un alto nivel de amortiguación, protege cualquier tipo de artículo -hasta el más frágil- y se adapta perfectamente a todo tipo de objetos.

buzoneo publicidad

Para adquirir cualquier tipo de material de embalaje con total confianza y la mejor relación calidad-precio, la empresa City Self-Storage vende este tipo de artículos a través de su página web. El visitante de su tienda virtual puede realizar su mudanza con total seguridad. Además, cuenta con una moderna flota de vehículos acondicionados para transportar mercancía y ofrece la posibilidad de alquilar una furgoneta para que el propio cliente efectúe el traslado de manera cómoda y fiable.

Más información en: http://www.cityselfstorage.es/?utm_source=PubliReportaje&utm_medium=PubliReportaje&utm_campaign=QDQ-Reportaje

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *