McDonald’s y Xuso Jones arrasan en Tuenti, por OMD

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

xuso jones

McDonald’s realiza una acción especial, diseñada por OMD junto a Tuenti, para la campaña “El Reto McDonald’s 2012” con el cantante Xuso Jones

Madrid, 19 de abril de 2012. McDonald’s ha presentado su campaña “El Reto McDonald’s 2012” a través de una acción interactiva diseñada por la agencia de medios OMD junto a Tuenti, en la que se ha presentado en exclusiva el primer videoclip de la promesa musical Xuso Jones, “Buy The DJ A Round”.

La acción consistió en un “Brand Day” en la red social que contó con una página de bienvenida, un vídeo “click to play” del artista y una “home ad unit”. De esta forma se redirigió el tráfico creado a la página oficial que McDonald’s tiene en Tuenti, donde se mostraba un saludo personalizado del cantante murciano invitando a sus seguidores a participar en el concurso para crear su propia hamburguesa. De entre todas las propuestas de hamburguesa presentadas a concurso se escogerá una que posteriormente se venderá en todos los restaurantes McDonald’s. Además los ganadores han podido conocer en persona a Xuso Jones en las oficinas de Tuenti.

Los resultados de la acción han sido excelentes. En una semana el videoclip tuvo más de 230.000 visualizaciones, la página de McDonald’s en Tuenti consiguió 33.000 nuevos seguidores (5.000 durante el Brand Day), 20.000 usuarios participaron en el concurso de McDonalds y hubo más de 1.000 comentarios por parte de los usuarios con el fin de conocer a Xuso Jones.

Xuxo Jones en un joven cantante y compositor murciano que se popularizó por su vídeo “Cantando el pedido en McAuto”, que revolucionó las redes sociales. El artista, que dispone de una página oficial en Tuenti que actualiza él mismo, se ha convertido en una auténtica revelación dentro del panorama musical. Las visitas a sus vídeos en Youtube se cuentan por millones y su nuevo disco está siendo un éxito de ventas.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *