Media Markt y MÁSMÓVIL impulsarán la telefonía libre en España

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

tarifa libre españa media markt y masmovil

Media Markt impulsa el uso de terminales móviles libres con su exclusiva TARIFA SIN TONTERIAS

MÁSMÓVIL, el operador móvil que busca reducir la factura de sus clientes, y Media Markt, empresa líder en electrónica de consumo, han firmado un acuerdo de colaboración. A través del mismo, y a partir del 5 de julio, Media Markt ofrecerá la telefonía con sentido común de MÁSMÓVIL en sus 60 puntos de venta en toda España con la tarifa más barata para la mayoría, la TARIFA SIN TONTERIAS.

La TARIFA SIN TONTERÍAS, exclusiva de Media Markt, es una tarifa rompedora sin establecimiento de llamada e incluye llamadas a 8 céntimos el minuto, SMS a 8 céntimos y un bono de datos de 408 MB por solo 5,8 €/mes. LA TARIFA SIN TONTERÍAS es una buena opción si el cliente busca una tarifa sin establecimiento de llamada,  sin consumo mínimo y sin compromiso de permanencia.

En la sección de telefonía libre de Media Markt los clientes podrán comprar la línea MÁSMÓVIL para números nuevos o portabilidades. El cliente abona en Media Markt15€ que le serán revertidos automáticamente en consumo gratuito, tanto si tienen modalidad de contrato como si prefieren la opción de recarga automática o prepago habitual.

telefonos libres y smartphones libres en media mark de masmovilMÁSMÓVIL refuerza así de manera significativa su canal de distribución al tener presencia en los 60 puntos de venta de Media Markt en toda España

Una vez adquirido su pack de MÁSMÓVIL en las tiendas Media Markt, el usuario puede elegir entre la TARIFA SIN TONTERÍAS, exclusiva para clientes de Media Markt, o cualquiera de las tarifas de la compañía, llamando al teléfono gratuito 1473.

Jordi Suñé, Director General de Compras de Media Markt, explica que “este nuevo servicio de Media Markt forma parte de la estrategia del grupo de ofrecer los mejores productos a los precios más bajos. Queremos ofrecer una alternativa más transparente y sin trucos a los clientes, que les permita disfrutar de los mejores Smartphones Libres junto con la tarifa más competitiva de voz y datos para llamadas de corta duración”.

Por su parte Meinrad Spenger, CEO y co-fundador de MÁSMÓVIL  afirma “Este acuerdo ha sido posible gracias a que tanto Media Markt como MÁSMÓVIL compartimos el compromiso con nuestros clientes para que no paguen más por lo mismo y poder ofrecerles la mejor calidad y atención al cliente. En un mercado donde la mayoría de los terminales están bloqueados y los clientes tienen contratos de permanencia de 18 o más meses queremos provocar un cambio hacia un entorno de libertad y de ahorro, dando a los clientes la oportunidad de elegir entre una amplísima gama de terminales libres a los precios más bajos y, al tiempo, a reducir drásticamente su factura de telefonía móvil con las tarifas más económicas”.

Gracias a este acuerdo, MÁSMÓVIL refuerza de manera significativa su canal de distribución al tener presencia en los 60 puntos de venta con los que Media Markt cuenta en España. Media Markt, por su parte, se introduce así en el segmento de los OMV´s de la mano de MÁSMÓVIL y comercializará además en exclusiva para sus clientes la TARIFA SIN TONTERÍAS.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *