MediaMind presenta nuevas herramientas de publicidad online y Rich Media

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIONuevas herramientas de MediaMind que optimizan el alcance de las campañas de publicidad online y la creación de piezas Rich Media

Skype Interact, Viral Video Booster, Send Ad by Email, Save Ad to Favorites y Slider son las nuevas herramientas con códigos en Flash creadas por MediaMind que ofrecen nuevas posibilidades para diseñar y mejorar el alcance de las campañas en formatos Rich Media.

Madrid, 8 de agosto de 2011.- MediaMind Technologies Inc. (NASDAQ: MDMD), proveedor líder independiente de soluciones de publicidad digital integradas, ha añadido nuevas herramientas a MediaMind Blocks, la primera biblioteca de la industria formada por componentes con códigos en Flash, que permite a los profesionales de marketing digital la aplicación de nuevas funcionalidades para diseñar y fabricar conceptos creativos en anuncios Rich Media, así como una mayor interconectividad que optimiza el alcance de campañas online.

·         Con Skype Interact (http://bit.ly/pyTP1Y ), el usuario al hacer clic en el anuncio puede empezar una llamada, abrir el chat o cambiar el estado de conexión en Skype.

·         Viral Video Booster (http://bit.ly/nva5vI) permite que el banner se expanda para destacar la visualización de un video. El usuario tiene además opción de compartir el contenido en redes sociales -FaceBook, Twitter, MSN, YouTube y LinkedIn-. De esta forma, este formato amplía el alcance de la campaña, convirtiéndola en viral.

·         Send Ad by Email (http://bit.ly/oc1UMl) también es capaz de viralizar un mensaje publicitario en Internet. Ese Block permite que los usuarios envíen por e-mail el anuncio a sus contactos.

·         El Save Ad to Favorites (http://bit.ly/q3CxaD), por su parte, fue creado especialmente para promociones de respuesta directa y campañas que ofrecen cupones de descuento. Los usuarios pueden salvar el anuncio como favorito en el browser que utilizan para navegar en Internet.

·         Por último, el Slider (http://bit.ly/oEtFVF) es un formato que ha recibido  el premio Rising Stars del IAB en razón de su potencial para impulsar el “brand equity” de productos y servicios. Este Block innovador permite que el contenido de la home page se desplace hacia el lateral, revelando un anuncio que ocupa casi toda la pantalla. http://bit.ly/oEtFVF.

Las nuevas herramientas se unen a la biblioteca MediaMind Blocks, que ya reúne algunos de los últimos conceptos digitales disponibles para campañas Rich Media, tales como QR Code Generator, Realidad Aumentada, Integración del Facebook y del Twitter, Papervision 3D Cube y capacidades de simulación Física. Cada Block puede ser customizado con la herramienta Flash para servir todos los anuncios desarrollados a partir de la plataforma de MediaMind.

“Estamos muy satisfechos de que se vayan incorporando a MediaMind Blocks nuevas herramientas que mejoren el rendimiento de las campañas online y permitan a los profesionales del sector que buscan inspiración, mayor libertad para crear, aplicar y habilitar nuevas funcionalidades a las piezas de publicidad interactiva”, asegura Pedro Travesedo, Country Manager de MediaMind en España.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *