MediaMind unifica su marca con la nueva identidad corporativa de DG

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

identidad corporativaMediaMind unifica su marca con la nueva identidad corporativa de DG

DG engloba en una sola marca todas las empresas del grupo, proporcionando bajo un único paraguas corporativo una gestión integral de campañas publicitarias, a través de sus soluciones de publicidad de TV y online.

Madrid, 13 de marzo de 2013.- DG (NASDAQ: DGIT), plataforma líder mundial de gestión y distribución de publicidad, ha creado una identidad de marca unificada que engloba todas sus soluciones de TV y online.

DG se consolida así como marca para ofrecer una gestión integral de campañas publicitarias, que incluyen publicidad multipantalla, análisis multicanal, gestión de recursos de soluciones de publicidad online de MediaMindTM,, así como la recientemente creada multiplataforma VideoFusionTM.

“Gracias a nuestras adquisiciones estamos excepcionalmente posicionados para acelerar la creciente convergencia de la publicidad en cada vez más pantallas”, afirma Neil Nguyen, director ejecutivo y presidente de DG, y añade: “Unificar todas nuestras marcas y tecnologías bajo el paraguas de DG permitirá que sea más fácil para los anunciantes beneficiarse plenamente de nuestra oferta única. Creemos que los mensajes de marca más eficaces deberían transmitirse en formato visual, de audio y video, y cuando se trate de servir anuncios, siempre aspiraremos a estar en el en el punto o lugar preciso, en el ‘Spot On”.

DG conecta a más de 14.000 anunciantes y 7.400 agencias de publicidad en todo el mundo con su público objetivo a través de una red de más de 50.000 medios digitales y de emisoras de TV en 78 países, gestionando aproximadamente el 10% de los recursos multimedia del mundo. La empresa impulsa 23 de las 25 marcas más importantes y presta servicios a 95 de los 100 principales anunciantes en Norteamérica [1]. DG sirve más de mil billones de impresiones al año en todo el mundo.

La marca ha sido desarrollada por Chermayeff & Geismar, la empresa de diseño de branding  mundialmente conocida, ensalzando el punto ‘Spot on’, como el principal elemento creativo. ‘Spot on’ es un juego de palabras que además alude a un anuncio o spot que se está emitiendo.

Asimismo, bajo esta marca DG incorpora VideoFusion, la multiplataforma para gestión de publicidad en video, que incluye todas las soluciones de TV y video, tales como anuncios televisivos, SpotCentral, PathFire, TreeHouse y video online. Contando con profesionales de marketing con gran experiencia y soluciones para la convergencia del marketing de video, VideoFusion se ocupa de todo, desde la gestión de recursos y la producción creativa hasta la planificación, el análisis y la puesta en marcha efectiva de campañas publicitarias convergentes en video.

DG pasa así a ofrecer, bajo una misma identidad de marca, las siguientes soluciones:

·         DG MediaMind: plataforma de gestión de publicidad online.

·         DG VideoFusion: multiplataforma para gestión de publicidad en video.

·         DG Peer39: tecnología de publicidad semántica.

·         DG SourceEcreative: biblioteca de recursos creativos.

·         DG Mijo: personalización de contenidos posproducción.

·         DG TreeHouse: producción de respuesta directa.

·         DG PathFire: sindicación de contenidos de larga duración.

buzoneo publicidad

“Estamos entusiasmados con el futuro de la industria y saber que desempeñaremos un papel importante. Hemos creado nuestra nueva identidad bajo el fundamento de nuestra tradición como proveedores líderes mundiales de anuncios publicitarios. La novedad ahora es nuestra identidad corporativa unificada, pero lo que me entusiasma aún más son los nuevos e innovadores productos que vamos a desarrollar y lanzar para nuestros clientes en un mundo de publicidad multipantalla a lo largo de los próximos meses”, concluye Neil Nguyen.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *