Mejor rendimiento en los equipos gracias a actividades para empresas

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Dentro de las empresas los responsables de áreas deben velar por sus equipos, se les debe exigir lograr los objetivos, pero también se debe seguir a los equipos y motivarlos para que trabajen todos a una y esos objetivos que deben cumplir sean vistos por todos los miembros del equipo como un auténtico reto.

negocios b2bPara mejorar la respuesta de los equipos, su unidad y comunicación, se debe mantener una formación constante de los equipos para conseguir aportarles aptitudes nuevas que repercutan directamente en beneficios para la empresa. Esta formación puede realizarse a través de actividades para empresas, las cuales se realizan en entornos fuera de la propia empresa potenciando aún más si cabe que la formación cale hondo dentro de los participantes. Ya que todos sabemos que una formación impartida dentro de la propia empresa puede verse viciada por distracciones propias del día a día.

En Sankara llevan años formando empresas y creando actividades para potenciar los valores buscado por los empresarios en sus equipos de trabajo, son especialistas en dinámicas de team building, que buscan precisamente estos valores en las personas.

Las mejores dinámicas y los mejores equipos

Sankara innova en sus técnicas de team building ofreciendo a sus clientes unas dinámicas novedosas con resultados sorprendentes, el catálogo de actividades es muy extenso y por supuesto adaptado a las necesidades de los clientes. Siempre están abiertos a crear la dinámica exacta que necesita la empresa, para poder sacarles el mejor partido a los profesionales que forman los equipos.

Entre estas dinámicas cuentan con algunas realmente sorprendentes e innovadoras,

  • Aventura en la nieve, esta dinámica conjuga los detalles necesarios para conseguir lo mejor de los equipos. La dinámica se orienta en buscar el cuartel enemigo y robar los planos de un nuevo invento que revolucionará el mundo. Los equipos deben saber comunicarse entre ellos para establecer el su estrategia a seguir y lograr el objetivo marcado, aquí la comunicación y el trabajo en equipo para lograr el reto son base para el éxito.
  • Competición de bólidos, en esta dinámica al igual que en la anterior el reto solo se conseguirá con una correcta comunicación y reparto de tareas dentro del equipo. La idea es crear un coche de carreras y para ello todos los equipos cuentan con el mismo material y los mismos estándares de calidad. Los mejores son los que subirán al pódium y el reconocimiento de los compañeros será el estímulo para lograr el reto.
  • Cluedo al estilo CSI, es necesario resolver el enigma, para ello los equipos compiten entre ellos por ir superando pruebas que les reporten las pistas para resolver el enigma. Aquí la comunicación es fundamental, así como establecer una estrategia de análisis delas pruebas. Solo los mejores investigadores resolverán el asesinato.

Visita la web de Sankara, potencia a tu equipo, mejora su capacidad de trabajar en equipo y su comunicación y logra un mejor rendimiento global, solo tienes que hacer clic aquí.